domingo, 9 de agosto de 2009

NewsRVIONENSES

Tras un fin de semana de descanso personal, retomo la seccion NewVIONENSES, donde cogemos todas las noticias del Sevilla FC, como Entidad en este fin de semana.

Principalmente destacar el insulso papel en el 3X1 de Palermo (Italia), donde los de Jimenez, perdieron ante Mallorca y el conjunto Local por 0-1, ambos 45 minutos jugados.

El primer encuentro jugado ante los bermellones, jugaron los Palop, Adriano, Squillacci, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Perotti, José Carlos, Alfaro y Luis Fabiano, donde el unico gol de la mitad del encuentro fue del ex-de la palmera, Varela, nos tiene cogida la medida este jugador.

El segundo encuentro lo jugaron Palop; Sergio Sanchez, Adriano, Squillacci, Drago, Fazio, Duscher, Acosta, Capel, Perotti y Luis Fabiano, el gol fue de Fabricio Miccoli y quito todas las oportunidades a los sevillistas en este torneo.

Sobre el papel sevillista, destacar las aportaciones nuevamente de los canteranos Jose Carlos y Perotti, asi como la inoperancia atacante del equipo sevillista, donde la falta de Kanoute se nota.
El torneo se lo adjudico el Mallorca al vencer a los italianos 0-2.

Noticia mas positiva fue la clasificacion a los play off del Sevilla FC Juncos de Puerto Rico que al empatar ante la Academia Quintana, se garantiza el pase por segundo año consecutivo, a cero goles fue el empate y a defender la segunda plaza ante los dos partidos que les quedan a los sevillistas, el ultimo sera ante River Plate Ponce, lider y campeon de la regular.

Victoria tambien la del Sevilla Atletico ante el Atletico Antoniano en Lebrija donde pusieron punto y final a la concentracion en el Elba Costa Ballena, por cierto de categoria el hotel, estuve viendo el hotel y a la plantilla de Diego en la playa ayer por la mañana y charle con los Carrasco y el Gringo Sachetti, ya pondre la foto que le hice, pues en fin 0-1 en Lebrija y gol de Hugo.

Tambien destacamos la cesion a Huracan de Argentina del joven jugador, Trecarichi, este jugador de 17 años necesita minutos y que esta llamado a ser la nueva perla de la cantera sevillista, en el Apertura Argentino podra disfrutar de esos minutos para madurar futbolisticamente

Desde la entidad y el web oficial del club, el Sevilla FC y su presidente se han puesto a disposicion de la familia de Dani Jarque y del RCD Espanyol ante la gran perdida sufrida anoche del capitan espanyolista en la Concentracion de Covenziano en Italia.

REPORTAJE FOTOGRAFICO






No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD