miércoles, 19 de agosto de 2009

D. PRIETO JUGARA EL TROFEO ANTONIO PUERTA PERO...


En el Xerez, ha sido acordado entre el Sevilla y el conjunto xerecista, que el canterano sevillano, juegue la proxima temporada al final de la Carretera de Cadiz, pero en primera...., el jugador que vivira su segunda etapa como jugador local en Chapin, tendra la oportunidad de coger minutos y confianza para volver a hacer las maletas, rumbo a su tierra y Club.


Es licito recordad, que el canterano, la temporada pasada contaba bastante para nuestro tecnico, hasta el partido de vuelta de Semifinales de Copa del Rey ante el Athletic, donde nuestro Sevilla FC, perdio la oportunidad de disputar una nueva final de Copa, donde Prieto jugo como titular y no cuajando una de sus mejores actuaciones.
El canterano que ofrecio unas declaraciones a los medios oficiales del Club, dijo, "El objetivo es crecer como futbolista, tengo 26 años y me quedarían luego dos más de contrato. Quiero coger experiencia, aprender y sumar el máximo número de partidos, para volver con más fuerza... Las puertas las tengo abiertas, ha sido una decisión mía y espero que las cosas salgan bien" Tambien tuvo palabras para su nuevo destino, el Xerez Dptvo., "Tenemos un buen recuerdo tanto ellos de mí como yo de ellos, fue un buen año, aunque no conseguimos el ascenso. En lo personal me fue muy bien, ellos han hecho una apuesta por mí y se lo agradezco en todo momento". Sin duda, era una oferta difícilmente rechazable, pues la verdad es que se presenta una buena posibilidad de poder jugar partidos allí, a ver si sale un buen año y conseguimos que el Xerez permanezca".


Desde nuestra Peña, deseamos que tenga una buena temporada, asi como que consiga el objetivo azulon de la permanencia para esta temporada y que nos dejen aqui la II Edicion del Trofeo de nuestra Zurda de Diamantes.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD