lunes, 31 de agosto de 2009

EN PUERTO RICO TENEMOS OTRO SEVILLA GRANDE

No ha podido ser, la mala suerte y la acumulacion de partidos, sumado al gol anotado en el tiempo de descuento de la Ida en el que fueron derrotados por 2-3 ante Bayamon FC, no han dado el pase a la Final de la Puerto Rico Soccer League.

En un encuentro marcado por las contras del equipo de Henry Perales, por medio de su estrella y nuevo simpatizante de la Peña, Julio Maya, acompañado por el Cuba Delgado y el flamante fichaje Megaloudis, no pudieron batir la meta de Myers.
Pronto tendremos la cronicad nuestro amigo Edwin Jusino, pero desde esta pagina queremos felicitar a toda la familia sevillista boricua, que desde el Gran mandato del Dr. Cañavate estan revolucionando el futbol en Puerto Rico, aun sin revalidar el Titulo conseguido el año pasado, desde nuestra Peña estamos orgullosos de la Planificacion como Entidad y por la difusion a miles de Km. de todo el Sevillismo.
Felicidades tambien a Julio Maya, por conseguir el Pichichi del Torneo con 16 Goles, ojala pronto se cumpla su sueño y nuestro deseo de verlo hacer una prueba y poder fichar algun dia por el Sevilla FC.
Aunque nos haya eliminado, nuestra Peña tendra un representante en la Final de la Puerto Rico Soccer League, este es Leander Betancourt, socio de nuestra Peña a que deseamos toda la suerte del mundo y deseando poder verlo pronto por nuestra maravillosa tierra.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD