Gran victoria ante la UD Almeria por 2-1 en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, con goles de Kanoute y Renato Dirnei por los sevillistas y Negredo por los almerienses, que dan al conjunto de Manolo Jimenez 50 puntos, tercera mejor marca a la altura de la Liga que llevamos.
En un partido en el que al final el equipo de Hugo Sanchez se vino arriba, el Sevilla F.C., supo atrapar el resultado y aprovechar los resultados de los rivales por la Champions.
Destacamos esta semana la consagracion de Perotti, que se marco un gran partidazo ante los almerienses y destaco siendo ademas de titular, asi como a Kanoute, que supera a Baby Acosta y esta a 5 goles de Davor Suker, gran estrella de los años 90 en el conjunto de Nervion
Ahora toca preparar el encunetro ante el Malaga el proximo domingo a las 17,00 horas, siendo ademas televisado por nuestra Peña.
1 comentario:
CUANDO TODO PARECE IR MAL, PERO CASI TODO VA BIEN
====================================================
¿Te ha pasado el que a veces parece que todo te va mal?… Hay un problema y… aparece otro, y otro… Es la ley de Murphi: un problema siempre viene acompañado de muchos otros o ¿será que nos parece que vienen otros males?. Seguro que te ha pasado. A mí me ha pasado y… quizás este sea para ciertos sevillistas uno de esos momentos. Pero digo “quizás” porque decir que “todo va mal” no me parece justo ni coherente. ¿Por qué?…
Sí, puede que haya problemas y situaciones dolorosas y temas concretos que corregir o que mejorar en este club cuasi perfecto. Sí, puede que estos problemas se enlazan: apenas se corrige una situación anómala y empieza a encauzarse todo otra vez y hay quien vuelve a las andadas y empieza a ver un nuevo fantasma. Sí, puede que nos llevemos grandes desilusiones y que en momentos que deberían ser de mucha felicidad, el entorno de los pesimistas cada día da más motivos para entristecer, para llorar…
Pero aún así, me es imposible decir que “todo va
mal” o que las cosas no van bien ¿Por qué?…
He nacido en una familia sevillista. Me han educado y querido, y he podido conocer el mensaje que da sentido a la vida en sevillista desde bien pequeñito. He tenido siempre, y tengo, un plato para comer. No tengo que levantarme y pensar si encontraré algo para echarme a la boca, pues puedo hacer todas las comidas al día que quiera. No tengo miedo del frio invernal. Mi casa tiene calefacción. El calor del verano no me deshidratará. Puedo saciarme de agua, incluso aplacar el calor con aire acondicionado. Tengo amigos con quien hablar y reir. Es decir, tengo todo lo necesario para estar contento día a día. Ahora bien, si me voy a empezar a quejar y a decir que no todo va bien porque hoy está nublado y no puedo salir a pasear por el parque o que hay que ver que lleva 2 semanas lloviendo sin parar o que hay que ver el tráfico que hay y tal y cual entonces nunca viviré tranquilo.
Igualmente el Sevilla FC se encuentra en el mejor momento de su historia, en el mejor, etapa en la que ha ganado más títulos que en los 100 años anteriores. El Sevilla FC se siente querido y eso lo demuestran los desplazamientos masivos en todas las finales disputadas. Ha tenido siempre una masa social detrás, casi siempre ha estado en primera división y hoy en día está saneado y con un objetivo ya claro cada año de meternos en Champions. Ha alcanzado las más altas cotas deportivas, sociales, institucionales y económicas jamás soñadas. Entonces ¿cuál es el motivo para no estar satisfechos?. Pues ese, que el juego no es bonito, que si esto y que si lo otro. La cosa tiene guasa, es hasta de chiste.
Y es que cuando lo tenemos todo nos quejamos por quejarnos. Lo que hace el aburrimiento. Como dice mi madre “cuando el diablo no tiene nada que hacer se dedica a sacarles los ojos a su hermano”.
Parafraseando a Lutero, una vez que la tribulación entra en el corazón humano, la secuencia normal de la tribulación es:
“La tribulación produce impaciencia; la impaciencia, obstinación; la obstinación, desesperación; y la desesperación conduce al fracaso”.
Pero en el optimista “La tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona”.
¿Parece que todo va mal?… Tú lo has dicho, “parece”. No ya que algo vaya mal sino que parece que todo se derrumba. Es increíble. No es ya que algunas cosas vayan mal sino que la pura realidad es que casi todo va de escándalo, porque hay algo, una esperanza, que nunca fallará, nunca desilusionará. Y como dije, todos hemos pasado por momentos así. Es cierto. Los hemos pasado porque, todo, hasta lo peor, pasa.
Como dijo el propio San Pablo, muchísimo más experimentado que yo en tribulaciones: “pues esta leve tribulación MOMENTÁNEA produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”.
ASÍ QUE ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO SEVILLISTAS.
UN ABRAZO RABIOSO a todos.
Publicar un comentario