viernes, 20 de marzo de 2009

QUIQUE SFC ESTARA CON NOSOTROS EN LA PEÑA


Nuestro amigo QuiqueSFC que con su don de palabra y sentimiento sevillista, nos hace sentir mas el sentimiento rojo y blanco de nuestros corazones, estara el proximo Martes en nuestra Peña en la 2ª Edicion del I Ciclo de Tertulias Sevillistas.


Quique que vendra para presentarnos su ultima obra HISTORIAS DE UN SENTIMIENTO, una Obra que viene acompañada por el Libro y el CD de poesias dedicadas a nuestro Club, sera protagonista junto a otros tertulianos como Antonio Rodriguez, Antonio Galadi y Juanma Escobar y que seran moderado por Giulio Guerrera.


Anunciar tambien a nuestros socios y simpatizantes que la visita que nos iba a hacer el jugador de la primera plantilla, Diego Perotti, ha sido pospuesta seguramente (aun por confirmar) para dentro de unos quince dias, recordamos que la anulacion ha sido por causa ajenas a la Peña.


Recordamos que la 2ª Edicion sera el proximo Martes 24 a las 20,30 horas y sera en nuestra Peña, C/Travesia Rivera del Guadalquivir, local 1.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias no hacia falta tan tremenda presentación sólo decir qu eno es un cd sino un dvd de los videos, bueno estoy deseando que llegue el martes será un gran día entre sevillistas

Sevilla Fútbol Club SAD