viernes, 6 de marzo de 2009

NOCHE TRAGICA



Sevillistas perdonad la tardanza en publicar el post de la vuelta de semifinales de copa del rey, debido a problemas de tiempo me ha sido imposible, pero bueno aqui estoy.


No he visto ningun post de ningun compañero blogero, asi como periodistas, por lo que no puedo saber lo que se ha dicho, se lo de la calle y por lo que se ve, solo de broma, a algunos en la Calle Jabugo le sento mal que cayeramos eliminados, creian que nos cansariamos y nos cogerian al final de temporada, desde aqui esperamos que se recupere.






Yo personalmente lo que vi, fue la loza del que nos cayo tras el primer gol, ante un rival que llevaba preparando este partido mas tiempo que nosotros y que fue mas listo durante los 90 minutos. Digo loza la del primer gol, porque la fue, conb ese gol nos costo coger el ritmo y cuando creaimos tener cogido tal ritmo, nos llego la puntilla como a un toro en la Maestranza.






Aunque tengo que reconocer que el equipo en la segunda parte salio de otra forma, ver el marcador les hacia tener plomo en los pies.



Pienso que el equipo de inicio tenia que haber sido mas ofensivo, soy Jimenista, pero tambien realista, si tienes a Navas, Capel, Duscher, Romaric, Perotti, Kanoute yt Luis Fabiano, por no decir mas a Acosta o Renato, hubieramos tenido al Bilbao en su area y hubiera llegado un gol seguro, ahora es facil hablar, pero cuando hay que hablar es el domingo, animar al equipo cuando salga y defender al entrenador que se sienta en nuestro banquillo, clasificarnos para Champions y ya pensaremos en planificar la siguiente temporada.

Felicitar a los sevillistas que fueron a Bilbao, asi como a los medios del club que hicieron un gran trabajo en informarnos a los que nos quedamos en Sevilla, asi como a los que fueron al Auditorio Rocio Jurado, no se la asistencia, pero seguro que hubo mucha gente, asi como los socios a esta Peña que son fieles a las kedadas que desde la Junta Directiva convocamos

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD