viernes, 6 de marzo de 2009

GRAN NOCHE SEVILLISTA


El pasado martes, se celebro en la Peña, la primera sesion del I Ciclo de Tertulias Sevillistas, que desde esta semana y hasta final de temporada tendremos organizadas por el Area Sociocultural de la Peña.


En un gran ambiente de sevillismo y con muchas ganas de ver las vivencias que nuestros invitados, Juan Manuel Escobar, Jose Miguel Muñoz, Antonio Galadi, y nuestro socio y presentador de las galas Giulio Guerrera nos contaban a los asistentes que acudimos a esta primera gala, tambien tuvimos el placer de poder contar con el Presidente de la Peña Cultural Sevillista de Camas, Diego Velazquez.


Como tema principal el Dia a Dia del Sevilla F.C., que como logica la mayoria de los comentarios se los llevo el partido de vuelta de Copa ante el Athletic, asi como poder disfrutar de los grandes comentarios que nis dejo Escobar, la oportunidad de ver a Josemi como tertuliano o poder tener el honor de conocer y descubrir las vivencias de Galadi, asi como ver moderar a Giulio.


Como presentacion corrio a cargo del Presidente de la Peña, Selu que con su discurso de presentacion dio paso a la entrega del Azulejo Oficial del Escudo de la Peña a los cuatro invitados y al moderador de la Gala.


Proximamente subiremos la Gala en Video, asi como las fotos que se hicieron en la Noche Sevillista que vivimos en la Peña, tambien mas adelante anunciaremos el II Episodio de este Ciclo de Tertulias Sevillistas

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD