domingo, 1 de marzo de 2009

REMONTADA Y AFIANZADO EN CHAMPIONS

Partidazo el que se marco mi Sevilla F.C. anoche en la Catedral del Futbol Español, con dos grandes noticias las recuperaciones como futbolista de Romaric y Mosquera, asi como el olfato goleador de Frederic Kanoute, dispuesto a romper records en el Sevilla F.C., dos goles mas del mali que nos dan mas seguridad, confianza y lo mas importante los 3 puntos que se pusieron en juego en el Botxo.

Con un gran juego directo y sin amilanarse ante el rival, se adelantaron en el marcador y fue lo unico que hicieron, eso y la parada de Palop a Toquero al filo del final del encuentro.

Con todo ello salio Kanoute, que aprovecho un gran centro de Mosquera para batir en un golazo a Armando y ya en la segunda parte y tras varios intentos tambien del mali, un gran zarpazo a la red de los leones, que mas que leones fueron cahorros, puso el 1-2 y la heroica remontada en el segundo round ante los de Caparros.

Por cierto aunque el bloque del equipo fue perfecto, bajo mi opinion creo que ayer Perotti reivindico un puesto con un gran partidazo del argentino y que dejo destellos en la banda, que no hizo falta acordarse ayer de Jesus Navas, aunque sea con diferencia unos de los mejores del equipo.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD