domingo, 29 de marzo de 2009

EL SEVILLA FEMENINO, A PUNTO DE SER CAMPEON DE LIGA


El Sevilla FC Femenino que este año debuta en la Provincial despues de su separacion con el CD Hispalis, tras el descenso el año pasado en la Superliga Femenina, maxima categoria nacional, esta a punto de convertirse en Campeon de Liga, tras la victoria esta mañana por 1-4 ante el Castilleja en el estadio del equipo aljarafeño y con este resultado y viendo que el segundo clasificado el Ciudad Aljarafe juega contra el colista, el Triana, si la semana que viene las chicas sevillistas consiguen la victoria ante el Barrios Unidos, se proclamara matematicamente Campeon de la Categoria y conseguiria el pase a la Fase de Ascenso a Primera Nacional, recordamos que si el Sevilla consigue ser campeon sucedera en el palmares al Camas CF, el equipo femenino de nuestro pueblo que tan buena temporada realizo el año pasado, aunque las sevillistas no tienen nada que envidiar, ya que han ganado los 29 partidos jugados con 317 goles a favor y solo 3 en contra, llevandose 26 partidos consecutivos sin encajar ningun gol y estos tres son recibidos por el Castilleja y 2 del Hispalis y acumula 87 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SEVILLA FEMENINO, CAMPEÓN DE LIGA CON PLENO DE VICTORIAS A CUATRO JORNADAS DEL FINAL

Jueves, 2 de abril de 2009


El Sevilla FC femenino se impuso anoche al Barrios Unidos por un contundente 11-0 en partido adelantado de la jornada 30 de Liga, sumando tres puntos que le dejan como campeón del grupo a falta de cuatro jornadas por disputar. Las goleadoras fueron Nuria, Anita (3), Martín-Prieto, Espe (2), Ángela Sosa (2), Ríos (1) y en propia puerta uno más.

Con 90 puntos sumados, el segundo clasificado, el Ciudad Aljarafe, sólo podría alcanzar 89 puntos, por lo que el Sevilla es matemáticamente capeón de Liga. Un total de 328 goles ha marcado este equipo en 30 jornadas, encajando sólo tres tantos.

Pese a barrer en esta competición, una vez finalizada la Liga el Sevilla FC se jugará el ascenso a la Primera División nacional en una fase de clasificación con las campeonas de las otras siete provincias andaluzas. Dado el nivel del equipo sevillista no debe haber problemas, aunque hay un pequeño hándicap porque la liguilla se disputará en la modalidad de fútbol 7, que es como se juega esta categoría en el resto de la comunidad andaluza.

Sevilla Fútbol Club SAD