sábado, 14 de marzo de 2009

LISTADO DE SOCIOS


Ya teneis disponible el Listado de Socios en nuestro weblog, lo podeis encontrar en la pagina Estatutos de la Peña, alli os podreis encontrar a todos los socios con su numeracion

1 comentario:

Anónimo dijo...

MALAGA 2 - SEVILLA FC 2

El otro día escuchaba a un amigo criticar el juego de Jiménez, lo típico (que digo yo que a ver si para variar critican otra cosa, pero en fin…) y a propósito del Málaga lo ponía como ejemplo diciendo que “mira el Málaga, por ejemplo, ¿ por qué está donde está ? y el mismo se contestaba “pues porque juega al fútbol”. Pero el Sevilla FC no, el Sevilla decía que estaba tercero porque los que iban detrás eran muy malos y fallaban. Claro. Lógico. Otra explicación no había, otro argumento no podía dar. Porque si el Sevilla FC está tercero en la tabla y él decía que estaba tercero por méritos propios entonces… entonces…. se la tendría que comer doblada y eso nunca, eso nunca lo podía asumir.

Eso nunca lo pueden asumir toda esta patulea criticona que lo único que quieren es sentarse en su sillón del teatro y que le den lo que ellos han pagado. Vamos a ver, muchachos, que esto es fútbol y aunque te gastes 1000 euros en una entrada y seas muy sevillista porque vas a Málaga, a Barcelona y a Soria, eso es lo que hay, o quieres al Sevilla FC pase lo que pase o adoptáis la actitud que adoptáis, que es la de exigir que te den lo que estás pagando.

Sevilla Fútbol Club SAD