domingo, 18 de enero de 2009

COSTO TRABAJO PERO GANO.


No encuentro otro titular, ha sido un partido donde al Sevilla le ha costado encontrar porteria y ha tenido un rival que ha querido mantener el resultado cerocerista y se limito a balones fuera y poder sorprender a la zaga sevillista, defendida por Javi Varas que ha estado magnifico, sobre todo en la primera mitad con varias buenas paradas.

Con estos 3 puntos el Sevilla de Manolo Jimenez, iguala la mejor primera vuelta de la historia, marcada por el Sevilla de la gran temporada 06-07 de Juande Ramos, donde acabamos en el podio al final de la Liga, en Cuartos de Final de la Copa y ganando a lo grande, como hoy faltando 10 minutos en un centro de la estrella Jesus Navas y rematada por el gran Rey Renato que batio a Juan Pablo y dejo las esperanzas numantinas de poder puntuar por primera vez en Nervion.

Destaco hoy a Javi Varas y a Mosquera que tras una semana donde se negocia su salida, ha estado jabato sabiendo que sus compañeros Konko y Crespo estan lesionados y el equipo le necesitaba.

Acaba la primera vuelta con record, en puestos Champions y con el objetivo intacto y dependiendo de nosotros mismos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta victoria me ha recordado los tiempos de Don Joaquin Caparros, donde lo importante era ganar y ponerlo todo en el campo, donde la afición estaba con el equipo a muerte y tuvo paciencia. Se intentó todo y al final salió bién.
Magnífica la respuesta de los aficionados con Javi Varas y Mosquera.
Un saludo

Anónimo dijo...

http://www.lapalanganamecanica.com/

Este es el blog del que te hablé ayer.

Sevilla Fútbol Club SAD