domingo, 25 de enero de 2009

LOS MIOS DAN LA VIDA POR MI

Recogo un articulo de nuestro socio,Giulio en el que expresa las vivencias con una persona que siente el Sevilla cada minuto de su vida asi como nosotros podemos vivirlo, aunque esta persona defiende nuestros intereses en la banda cuando jugamos.
A veces la vida determina circunstancias que te llevan a conocer personas que golpean tu imaginación, que te hacen reflexionar. Vamos, de estas personas que te gustaría tener siempre en tu equipo. No le conocía personalmente aunque le había visto actuar en el Ramón Sánchez Pizjuan y en los campos de toda España y Europa. El día que José Maria Del Nido presento su biografía, entrando al antepalco, le veo hablando con otra gente y, cuando paso a su lado, cortésmente se vuelve a mirarme y me saluda con un apretón de mano. Todo un detalle por su parte a un sencillo aficionado Sevillista. Por la noche estuve pensando en el gesto cortes y educado de un personaje que me habia siempre llenado de curiosidad por sus actuaciones. Pensando madure la idea de conocerle algo mejor y escribir cuatro líneas sobre el. Tire de móvil y le pedí el numero a mi amigo josemi. Le llame y lo invite a comer algo Aparenta una gran tranquilidad (que yo pienso esconda una gran agitación interior y ganas de hacer cosas), constantemente empeñado con sus móviles que echan humo, pendiente de todos nuestros futbolistas, de dia y de noche. Un personaje único, inconfundible en la banda, con su cara siempre seria (pero saturada de picardía) . Los brazos siempre cruzados casi a decir: al árbitro…..mira que tranquilo estoy… no te preocupes. Siempre pendiente de nuestros jugadores, de los cambios, de las protesta en la banda Esta pendiente de nuestro banquillo y salta como nadie de felicidad a cada gol de su Sevilla. A cada gol esa cara seria se transforma en una sonrisa de oreja a oreja.
Un personaje! Un tío listo que tapa la boca a Luis Fabiano evitándole varias jornadas de sanción. Que aun mantiene una disputa silenciosa y discreta con alguien cuyo bigote insolente ya no anda por estos lugares. En el estadio del Patético es una autentica estrella en negativo. Si pudiesen lo matarían, pero él impecable, cabeza alta, siempre allí en la banda Dice Fernando Navarro….a el siempre lo quiero en mi equipo...... Por todo eso le quieren. Te quiere el sevillismo. Por todo eso tienes razón cuando dices: “LOS MIOS DAN LA VIDA POR MI”. ¡Si señor un sevillista soberbio, un sevillista de corazon!
Encantado de conocerle D. Cristóbal Soria.
Giulio Guerrera

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD