sábado, 24 de enero de 2009

SE CAE NAVAS Y MOSQUERA PARA EL RACING


En la convocatoria dada hoy por Manolo Jimenez para el encuentro de mañana ante el Racing en el RSP, el tecnico sevillista ha tenido que prescindir de los jugadores Jesus Navas y Aquivaldo Mosquera, debido a sendas lesiones el pasado miercoles en Mestalla.

Con estas bajas, la enfermeria sigue ampliandose, ya que , jugadores como Konko, Fazio o Acosta sigue on sus respectivas recuperaciones y Kone y Javi Navarro, estan en la misma linea de recuperacion de las suyas.

El partido que sera a las 19,00 horas en La Sexta y televisado en la Peña, Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, se espera que sea la confirmacion en puestos de privilegio y poder asegurar el favoritismo de cara a los puestos finales en la Champions.

Siguen las convocatorias de los canteranos, Pukki, recien convocado con la Absoluta de Finlandia en el mejor momento deportivo del fines, Cordero y el argentino Armenteros, jugadores que parecen que seran los proximos en pertenecer en la primera plantilla.

Con esto, la convocatoria queda asi:Palop, Varas, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, David Prieto, Drago, Renato, Capel, Cordero, Romaric, Maresca, Adriano, Armenteros, Chevantón, Pukki, Luis Fabiano y Kanouté, al que se le espera hasta ultima hora para que sea de la partida ante los santanderinos.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD