sábado, 24 de enero de 2009

LA PEÑA PREPARA LA III EDICION DE SU TORNEO


La Peña Sevillista La Zurda de Diamantes, prepara ya la III Edicion de su Torneo de Futbol Sala, el cual segun indica el Area de Deportes, organizadora del evento, esta vez se titulara "AP16", otro torneo en homenaje a nuestra zurda de diamantes, Antonio Puerta.
Tras las dos primeras ediciones, donde se demostro una gran calidad entre los participantes, cuyos campeones, Guadalajara y Peña Sevillista Il Capo Maresca, pasaron por encima de todos sus rivales, los cuales esperamos su presencia para esta III Edicion.
La tematica del esta Edicion sera la misma que en anteriores ediciones, la inscripcion sera la misma cantidad, 60€, por equipo.
Las fechas acordadas por la Organizacion sera los dias 27,28 y 29 de Marzo de este 2009 y las pistas seran el Polideportivo La Uva, recinto al que le tenemos un cariño especial y consideramos como nuestro propio estadio.
El limite de participantes sera de 16 equipos y la fecha tope de inscripcion sera hasta el dia 24 de Marzo, y puedes inscribirte tanto en la Peña, Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, en nuestra web, http://www.pcslazurdadediamantes.blogspot.com/ o pide informacion en nuestro correo pcslazurdadediamante@gmail.com o tambien en el telefono 651921443, en todos los medios os daran la informacion necesaria de como participar en nuestra III Edicion de Futbol Sala.
Los premios a los ganadores seran los siguientes:
1º.- Trofeo y Premio en metalico
2º.- Trofeo
3º.- Trofeo
Maximo Goleador.- Trofeo.
Hasta que llegue la fecha tope, en nuestra web iremos dando mas novedades que vayan surgiendo de este Torneo, ya sabes INSCRIBE A TU EQUIPO Y GANA EL TORNEO

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD