jueves, 15 de enero de 2009

NUEVO TORNEO EN LA PEÑA


El Area de Deportes de la Peña sigue trabajando en favor para el socio y ha presentado el I Torneo de PRO EVOLUTION 2009, juego de la Play Station 2 que arrasa en ventas y es de los preferidos entre nuestros socios para sus ratos de ocio.


Aprovechando este tiron y tras la peticion de algunos socios se ha decidido organizar este Torneo que tendra lugar el proximo fin de semana del 31 de Enero y 1 de Febrero y que sera la primera actividad que se celebre en la Sede de la Peña, calle Travesia Ribera del Guadalquivir, local 1.

Para poder jugar el torneo que esta abierto a todas las edades y puede apuntarse todos los que quieran, siempre que se respete el limite de participantes que sera de 32 equipos, la inscripcion sera de 10 € por persona y tendra derecho a una liguilla clasificatoria y poder elegir el equipo que quiera, sin limitaciones.

El dia de finalizacion de inscripciones sera el Viernes 30 de Enero hasta las 20,00 horas, cuando se celebre el sorteo para la celebracion del torneo el dia siguiente.

Ese dia la Peña estara abierta todo el dia tanto el sabado y el domingo.

El Premio final estara pendiente de la Inscripcion Final, siendo un gran premio asegurado por la Organizacion.

Demuestranos como Juegas y a ver si eres capaz de pasar de Ronda.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD