domingo, 25 de enero de 2009

AUNQUE MAL PESE, PUDO SER PEOR


Mal partido del Sevilla FC, en la Bombonera, increible la falta de punteria de un equipo que termina un partido con un jugador mas en el terreno de juego, con cinco claros jugadores de ataque y echado a la meta rival, por cierto Toño, hoy debe celebrar su partido por que mas suerte no puede tener un partido.

Tras un gol en la primera parte de listos, falta lanzada a Zigic, este cabecea y tras un paradon de Palop, el unico que se salva hoy, lo aprovecho Navas, el del Racing proque el nuestro se ha echado en falta hoy bastante.

Ya en la segunda parte y cuando Jimenez, saco a la cancha a Cheva, parecia que habia una luz de esta negra noche, algunos decian partido-trampa, pues vaya tino, pues llego el segundo gol santanderino que dejaba K.O. a los nuestros y con toda la segunda parte por delante y que hacian un toma y daca hacia la meta de Toño sin fortuna alguna, unas por la mala punteria, otros por los rebotes para el Racing y otra por la bien colocada defensa cantabra hoy en el Ramon Sanchez Pizjuan.

Aunque en algo nos podemos ver beneficiado, todos los que vienen apretando, han pinchado, tras la derrota sorprendente del proximo visitante del Pizjuan, el Valencia en casa del Mallorca y los empates del Villarreal y del Atletico ante el Malaga, tenemos los puestos de UEFA a 5 puntos y fuera de ellos a 7 puntos, gran colchon pero ocasion perdidaa irnos con otro grupo mas selecto, el del Barça y de su perseguidor, el favorecido y no nosotros el Real Madrid.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD