jueves, 20 de noviembre de 2008

EL UNICO BENEFICIADO FUE EL JAEN


La experiencia del equipo sevillista en el Estadio de la Victoria de Jaen con motivo del Trofeo del Olivo que el Sevilla F.C. se dispuso a disputar de forma altruista para ayudar al equipo jiennense de forma economica, no salio bien parado el equipo de Manolo Jimenez ya trajo a Crespo, Konko y Renato tocados y dejando al equipo en minoria a tal punto que Vargas, el portero suplente jugo de delantero.


Hablando del partido, el Sevilla F.C., se lo tomo con tranquilidad y a raiz de ello, el Jaen se puso con ventaja en el marcador por medio de Aitor, pero en un buen centro de Capel, fue rematado por Konko que puso el 1-1.


Manolo Jimenez llego a probar a nuevos jugadores como De La Bella o la delantera titular que fue Hugo-Carreño, la delantera del Sevilla C.


Ya en la tanda de penaltis el Jaen vencio 4-1 y dejo el trofeo en casa. Los jugadores que utilizo Jimenez fueron los siguientes: Varas, Konko, Mosquera, Fazio, Crespo, De Mul, Duscher, Renato, Capel; Hugo y Carreño fue el once que el Sevilla sacó de inicio, entrando David Prieto por Renato tras la herida de éste. Jiménez en la segunda parte sacó a jugar a todos los demás salvo Navas. Así tuvieron minutos Crespo, De la Bella, Moisés García, Cordero, Salva, Javi Barranco y Fernando.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD