La experiencia del equipo sevillista en el Estadio de la Victoria de Jaen con motivo del Trofeo del Olivo que el Sevilla F.C. se dispuso a disputar de forma altruista para ayudar al equipo jiennense de forma economica, no salio bien parado el equipo de Manolo Jimenez ya trajo a Crespo, Konko y Renato tocados y dejando al equipo en minoria a tal punto que Vargas, el portero suplente jugo de delantero.
Hablando del partido, el Sevilla F.C., se lo tomo con tranquilidad y a raiz de ello, el Jaen se puso con ventaja en el marcador por medio de Aitor, pero en un buen centro de Capel, fue rematado por Konko que puso el 1-1.
Manolo Jimenez llego a probar a nuevos jugadores como De La Bella o la delantera titular que fue Hugo-Carreño, la delantera del Sevilla C.
Ya en la tanda de penaltis el Jaen vencio 4-1 y dejo el trofeo en casa. Los jugadores que utilizo Jimenez fueron los siguientes: Varas, Konko, Mosquera, Fazio, Crespo, De Mul, Duscher, Renato, Capel; Hugo y Carreño fue el once que el Sevilla sacó de inicio, entrando David Prieto por Renato tras la herida de éste. Jiménez en la segunda parte sacó a jugar a todos los demás salvo Navas. Así tuvieron minutos Crespo, De la Bella, Moisés García, Cordero, Salva, Javi Barranco y Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario