viernes, 28 de noviembre de 2008

HOMENAJE A LA PEÑA SEVILLISTA DE COCA DE LA PIÑERA


Llegada del Presidente D. Jose Maria del Nido al barrio de Coca de la Piñera para inaugurar la Peña Sevillista del barrio del pueblo de Camas.

Discurso de inauguracion del Presidente del Sevilla en la carpa donde se celebro el acto inaugural en la Plaza Juan Ramon Jimenez, en la foto vemos a Manuel Lorente,Vicepresidente de la Federacion de Peñas, el Alcalde de Camas, Juan Pazos y el jugador de la primera plantilla Koffi Ndri Romaric que acudio al acto con el juagdor argentino Fazio en representacion de la primera plantilla.

Corte de la Cinta en la puerta de la Peña Sevillista de Coca de la Piñera por D. Jose Maria del
Nido y el presidente de la Peña D. Javier de Martos, en la foto tambien vemos al secretario de la Peña, Blas




Entrega del recuerdo por la visita de D. Jose Maria del Nido a manos de Javier de Martos, presidente de la Peña.


Firma de D. Jose Maria del Nido del libro de Firmas de la Peña Sevillista de Coca de la Piñera, con motivo de la inauguracion de la Peña camera.

Foto Oficial de la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Coca de la Piñera con el Presidente del Sevilla F.C., delante de la placa que descubrio con motivo del acto celebrado en el barrio de Coca de la Piñera y que señala el nacimiento de esta Peña.


Mural de Antonio Puerta pintado a mano en la fachada de la Peña Sevillista de Coca de la Piñera, en otro de los grandes actos de la magica noche de Javi de Martos y su gente sevillista de Coca.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD