domingo, 30 de noviembre de 2008

HAY QUE CLAUDICAR ANTE EL BARÇA


Estuvo bien plantado el Sevilla en el terreno de juego del Sanchez Pizjuan, por cierto a reventar ante la gran cita, ante el F.C. Barcelona, hasta el momento en el que el equipo catalan se hizo dueño y señor el partido, aunque con eso ya llevaria ventaja en el marcador con gol de Etoo tras un rechace de la zaga sevillista que aprovecho el camerunes para batir a Palop, que ayer dejo de ser el Zamora de la Liga BBVA. Hasta ese momento el Sevilla F.C., estaba aguantando las envestidas del equipo entrenado por Pep Guardiola, que hoy por hoy es el mejor equipo de esta Liga.


Ya en la segunda parte, Jimenez cambio a Tom de Mul, que le dio la titularidad y que el tiempo jugado por el Belga, no desentono en la banda derecha, y el Sevilla fue poco a poco perdiendo intensidad en el juego, acabo con diez por expulsion nuevamente de Luis Fabiano, se perdera el choque en el Bernabeu, otro encuentro crucial, donde el brasileño debera controlarse mas en sus actos antes los rivales.


Aunque todo esto fue anulado por el juego catalan que es el mejor y mas efectivo F.C. Barcelona de los ultimos años con un juego vistoso y donde deja correr el balon con gran ritmo.


Despues del choque sabatino ante el Barça, llegara el miercoles el conjunto serbio del Partizan en la cuarta jornada de la Uefa Cup, donde el equipo debe ganar si o si, para paliar esta derrota y asegurar la clasificacion en Europa.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD