viernes, 7 de noviembre de 2008

CONSEJO DE ADMINISTRACION.

Hoy el Club ha dado a conocer que el dia 9 de Diciembre de 2008 a las 17:30 horas, en primera convocatoria, y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 10 de diciembre a las 17:30 horas en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los Asuntos comprendidos en el siguiente se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de esta Entidad, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Lebreros, salón de convenciones, avenida Luís de Morales número 2 de Sevilla, el 9 de Diciembre de 2008.

Este es el orden del día de la Junta:

Primero.- Nombramiento, en su caso, de los interventores que aprueben el Acta.
Segundo.- Informe del Sr. Presidente.
Tercero.- Lectura de la Memoria Deportiva correspondiente a la temporada 2007/2008.
Cuarto.- Exposición y aprobación, si procediera, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio anual terminado a 30 de junio de 2008, de la aplicación del resultado y de la gestión social.
Quinto.- Lectura y Aprobación, si procediera, del presupuesto para la temporada 2008/2009.
Sexto.- Propuesta y, en su caso, aprobación de la renovación del nombramiento de Auditores titulares y suplentes de la entidad para el ejercicio social 2008/2009.
Séptimo.- Ratificación del nombramiento mediante el sistema de cooptación de D. Ramón Rodríguez Verdejo, como nuevo miembro del Consejo de Administración.
Octavo.- Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD