domingo, 4 de octubre de 2009

NI CR9, NI LF10, SINO JS7




Esto es maravilloso, tuvieron que venir a Sevilla para acabar con esa racha que  traian, viendo el partido y ahora que se puede hablar, que pena que no viniste CR9,, ni fue el, ni fue LF10, fue JS7, el canterano esta en un momento de forma increible, aunque las primeras cronicas dicen que dos errores de la defensa madridista, han sido os goles sevillistas, como dirian en los Hombres de Paco, los cojones y perdon por la palabra , para mi la primera parte aunque los dos equipos han llegado a puerta, el Sevilla ha llevado mas peligro, que si no hubiera estado Iker Casillas, el resultado hubiera sido mayor.

Al final de la primera parte, junto con el gol de Jesus Navas, hubo grandes ocasiones de Renato, paradon de Iker y otra de Luis Fabiano, me ha gustado otra vez Zokora, Konko y el meta Palop.

Despues al llegar la segunda parte goles de Pepe y Renato, esto me dice que este equipo se repone cuando encaja, es que este equipo esta perfecto, rota, se recompone, juega y asfixia al rival, eso si sin desmerecer de que ha sido un grandisimo partido, entre uno que tiene que ser un grande y otro que lo esta demostrando.

Como siempre, hubo en el terreno de juego, un jugador que marco las diferencias en cuestion de polemica, fue el 14 del Madri, Guti, se enfrento a Zokora, Perotti y a quien pudo, pero hoy era el dia grande del Sevilla FC, Manolo Jimenez que sigue con su gran racha ante Pellegrini y le vuelve a ganar, en la clasificacion seguimos tercero, pero ya hemos alcanzado al Madrid, solo queda que caiga el Barca, y ahora vamos a Coruña, despues de un paron que vendra de maravilla, para coger fuerzas, Depor y Espanyol, eso sin contar que viene un duelo fraticida ante los alemanes del Stuttgart.

2 - Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci (Fernando Navarro, m.24), Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti (Diego Capel, m.57); Negredo (Kanouté, m.65) y Luis Fabiano.


1 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Guti (Granero, m.81), Diarrá (Van der Vaart, m.73); Kaká, Raúl y Benzema (Higuaín, m.53).

Goles: 1-0, M.34: Jesús Navas. 1-1, M.48: Pepe. 2-1, M.66: Renato.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Sergio Ramos (m.18), Guti (m.36) y Kaká (m.71) y a los locales Luis Fabiano (m.21), Perotti (m.36), Zokora (m.36) y Adriano (m.61).
A los sevillistas, disfrutad de este momento, por que es de lo mas dulce que estamos viviendo.

3 comentarios:

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

No te quepa duda de que ayer hubo una conjura en Camas para que hoy, delante de los astros, la red, la del Madrí, se perforara dos veces.

Grande noche.

Cuídate.

Joan Moran dijo...

Repaso en toda regla, lástima que no matáramos antes el partido.
No veas como lo hemos apsado a 1000 Km de Nervión

Rafael Sarmiento dijo...

Y ahora semanita de pueriles excusas en el centro de la galaxia. ¡Vaya gozada!

Gracias por hacerte seguidor de mi blog. Ya os añadí a mi lista.

Un abrazo

Sevilla Fútbol Club SAD