sábado, 3 de octubre de 2009

NewsRVIONENSES

Antes de publicar el que sera mi proximo post, quiero ar un repaso,como sabeis, a la actualidad sevillista en nuestro apartado NewsRVIONENSES, como todo el mundo sabe, la gran noticia el fin de semana, es la visita del Real Madrid, que ademas trae la noticia de la baja, del pichichi de la Liga, Cristiano Ronaldo, despues de las molestias que ha tenido el luso, no ha conseguido superarlo y se perdera el mejor partido de la Jornada entre sevillistas y madridistas, por ahora no se sabe la convocatoria, solo podemos saber que tanto Fazio como Lautaro Acosta, no superan sus molestias y Jose Carlos viajara a Caravaca con el Sevilla Atco.
Precisamente Diego Rodriguez ha dado la convocatoria para el encuentro ante el Caravaca, que sera el proximo Domingo a las 18:00 horas, la diferencia en puntos de ambos equipos es de 4 puntos, el Sevilla Atco esta con 10 puntos al acecho de los puestos de ascenso y el equipo murciano eta con 4 puntos y en descenso, la convocatoria del filial es la siguiente: Juan Martín, M. Ruyales, Víctor Díaz, Moisés García, Paco, Luna, Marc Valiente, Sachetti, Barranco, Hugo, Ikechi, Ñoño, Carreño, Pukki, Campaña y José Carlos. Son bajas por decision tecnica, Bernardo, Chuchi, Nene, Javi Martínez, Adri y Salva y Cala con porblemas en el tobillo a ultima hora.

Otra noticia es la nueva paternidad de Frederic Kanoute, hoy mismo a llegado a este mundo Ismail Muhamad, desde la web oficial, nos informan que tanto el bebe como la madre estan en perfectas condiciones, desde nuestro weblog, felicitar a la familia Kanoute por esta grandisima noticia.


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD