domingo, 4 de octubre de 2009

ANTE EL IMPERIO FLORENTINIANO CON PEROTTI










Ya se sabe la convocatoria oficial del Sevilla FC ante el encuentro con el Real Madrid, el partido que cerrara la jornada liguera hoy domingo y que sera televisado por las camaras de Canal +, podra demostrar el potencial de cada equipo en su primer test serio en esta Liga.

Manolo Jimenez que ya puede contar con Perotti, despues de dos encuentros sin jugar debido a unas molestias, tiene a su disposicion a los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Jesús Navas, Capel, Perotti, Lolo, Zokora, Renato, Koné, Kanoute, Negredo y Luis Fabiano.

Tal como se ve en la lista, se cae Romaric, Sergio Sanchez como novedades destacadas, asi como Fazio y Acosta aun recupreandose y De Mul, tocado y Chevanton, que no ha entrado todavia en ninguna lista de convocados.

Despues de varias jornadas con el metodo de rotacion, nadie ya puede predecir el equipo que dispondra el tecnico del Arahal, lo que si parece probable, es que la punta de ataque sea Luis Fabiano y Negredo, ultima baja madridista y objetivo confeso de la direccion deportiva del equipo de Concha Espina.

El equipo madridista que vienne de ganarlo todos sus encuentros, tanto en Liga como en Champions, trae la baja de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, aquejado de molestias durante toda la semana, despues del encuentro ante el Marsella.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD