viernes, 16 de octubre de 2009

NewsRVIONENSES

Comenzamos la previa del fin de semana a la visita al Deportivo, partidazo, 3º y 4º, 3 puntos de diferencia y los dos con una gran racha despues de perder los dos primeros partidos ante Valencia y Madrid.

Hoy el tecnico Manolo Jimenez ha dado la lista de convocados donde la sorpresa destacada es la lesion por molestias en los gemelos de Andres Palop, asi como el permiso que tiene Luis Fabiano para estar en Brasil, tambien es baja de ultima hora, Sebastien Schillaci, por lo que la convocatoria queda con
Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sanchez, Lolo, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Renato, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté. El portero Dani Jimenez, debutara en una convocatoria con el primer equipo.
Bajas son tambien Fazio y De Mul  con su recuperaciones y Acosta y Chevanton por decision tecnica.

El partido sera el Sabado a las 18:00 horas en el Estadio de Riazor y televisado por GOL TV.

Las otras noticias del dia son los horarios y fecha de los proximos partidos de la semana que viene que disputara el Sevilla FC, el primero sera el Martes 27 de Octubre en Cartagena, Estadio Cartagonova, ante el Ciudad de Lorqui a las 20,00 horas y el siguiente sera la visita del RCD Espanyol a Nervion el proximo Sabado a las 22:00 horas y televisado por La Sexta.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD