domingo, 28 de septiembre de 2008

GRAN VICTORIA Y PUESTO CHAMPIONS


Gran victoria del Sevilla en el Calderon ante el Atletico que aupa al Sevilla a la cuarta plaza a dos puntos del liderato, y que sigue con la magnifica racha que mantiene Manolo Jimenez con su equipo.

En el minuto 8, marco Luis Fabiano, pero el juez de linea anulo la jugada por fuera de juego del carioca, pero se desquito poco mas tarde para adelantar al Sevilla F.C. con una gran falta lanzada en el minuto 20, la primera parte ha sido para el conjunto de Jimenez, mas facil de lo que parecia en principio ante un rival que traia una buena racha en casa, donde todos los partidos oficiales que ha jugado, los ha ganado por 4-0 ante Recre, Schalke y Malaga, por lo que la primera parte fue total del Sevilla F.C.

Ya en la segunda parte, el Sevilla comenzo dominando, pero el Atletico fue un equipo rocoso, que busco el gol del empate con ahinco y llego varias veces a la meta de Andres Palop, sin exito, bien por falta de punteria o porque el meta siempre estuvo muy acertado.

A mediados de la segunda mitad, Manolo Jimenez metio en el terreno de juego a Frederic Kanoute por Luis Fabiano, dejando el sistema inicial, igual que como habia empezado con un solo punta y le dio mayor dominio del balon, volvieron a destacar las bandas del Sevilla, con Diego Capel y Jesus Navas que estan demostrando ser las mejores bandas de esta liga BBVA.

Se vio un Atletico, perdio, con mas corazon que cabeza, queriendo conseguir empatar a toda costa y con todo con un Sevilla muy claro y llegando con peligro, como Adriano que se quedo solo con Coupet y Ujfalusi llego a cortarle el balon cuando iba a disparar el de Curitiba.

Manolo Jimenez ha dispuesto el siguiente once inicial para jugar ante el Atletico: Palop, Fernando Navarro, Schillaci, David Prieto, Crespo, Duscher, Romaric, Maresca, Diego Capel (Konko), Jesus Navas, Luis Fabiano (Kanoute).

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD