sábado, 20 de septiembre de 2008

CONVOCADOS A LA CONCENTRACION DE LEBREROS PARA EL DERBY


Manolo Jimenez ha concentrado al equipo en el hotel Melia Los Lebreros, cuartel general del equipo en los patidos previos cuando juega en Sevilla. con ello pretende que lo jugaodres se centren unicamente en el partido de mañana ante el Real Betis en el Barrio de Heliopolis.


Dura lucha la que tendra el Sevilla en el campo de la Carretera de Cadiz ante un rival venido a mas con los ultimos fichajes realizados, aunque todavia no sabe lo que es ganar en Liga.

Derrota en casa ante el Recreativo de Huelva y emptae en el campo del Getafe, son el bagaje de los verdiblancos, que querran sacarse la espina de los ultimos años ante los nervionenses.
En cambio los nervionenses, estan en un momento dulce, empate en la primera jornada en Santander, victoria en casa ante el Sporting y nueva victoria en casa en la Uefa ante el Casino Salzburg.
En un partido como este, se sabe que los tres puntos no son los mas importante, el prestigio en la ciudad es fundamental para vivir un año tranquilo, ante los rivales y vecinos.


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD