viernes, 26 de septiembre de 2008

GRAN JORNADA DE FUTBOL SALA EN EL I TORNEO DE LA PEÑA.

Maginifica jornada la vivida en la noche de ayer en el Polideportivo de La Uva, con motivo de la primera jornada del I Torneo de Futbol Sala "Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes".
Partidos con tanto interes y pasion, no se han visto en Camas, desde hace tiempo, equipos como el Muebles Angulo y La Renfe, demostraron su valia en sus grupos para hacerse con un puesto en la Semifinales del Sabado.


El Torneo empezo con el partido del Grupo B con el partido entre Olimpus y La Renfe, ganando los segundos 4-7, con gran juego y remontada incluida, destacar en este encuentro que el gol que inauguro el Torneo lo marco Emilio Muñoz, coincidiendo con es socio y directivo de nuestra peña

Le siguio el partido del Grupo A, entre Muebles Angulo y Bar El Cacharro, con 5-0 para los de Angulo, que desplegaron un juego increible y ocasionando muchas jugadas de peligro ante la meta de Mata, portero que destaco por sus reflejos y evitando un resultado mas abultado para los de Caño Ronco.

Despues de estos dos primeros partidos, llego la hora del Tiki-Taka que vapuleo al Olimpus por 1-9, dejando a los aficionados asistentes a la espera de un gran partido por la clasificacion a las semifinales ante La Renfe.

El siguiente partido que se jugo, segun los presentes, ha sido el mejor hasta ahora de los vistos, lo jugaron Extremeña Güi y Muebles Angulo, partidazo sobre todo de Santi Angulo que con 5 goles en este encuentro se coloca maximo goleador por ahora con 6 dianas, demostrando gran efectividad. El partido comenzo con Muebles Angulo ganando 2-0, pero los Extremeña Güi remontaron hasta ponerse 5-2, pero una gran leccion de coraje y pundonor de los Angulo y sobre todo de su capitan Santi, que con cuatro goles mas en la segunda parte, remontaron el encuentro y fueron los primeros clasificados para la Fase Final del Sabado.

Y despues llegaria el partido mas emocionante de los jugados, el partido que se jugaba el pase a la Fase Final, entre Tiki-Taka y La RENFE, verdugos de los Olimpus, pues bien este partido se vio fuerza, clase y muy buen futbol sala, que dejaron al publico muy satisfecho con lo visto, el resultado final fue de 9-4, para los de La Renfe, que optaran a luchar por el cetro de campeon.

Destacamos el buen ambiente vivido en la pista y fuera de ella, donde el ambigu que la peña ha montado ha sido de gran aceptacion, esperando la Peña que el dia de hoy, si el tiempo lo permite, y los asistentes, se pueda ver otra gran noche de Futbol Sala.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA.

GRUPO A.

MUEBLES ANGULO 5 BAR EL CACHARRO 0

EXTREMEÑA GUI 5 MUEBLES ANGULO 6

EXTREMEÑA GUI 0 BAR EL CACHARRO 3 (Este partido no comparece EXTREMEÑA GUI)

CLASIFICACION FINAL GRUPO A

P EQUIPO J G E P F C PTOS DIF

1 MUEBLES ANGULO 2 2 0 0 11 5 6 6

2 BAR EL CACHARRO 1 1 0 1 0 5 3 -2(contabiliza 1 victoria por comparecencia)

3 EXTREMEÑA GUI 1 0 0 2 5 6 0 -1(contabiliza 2 derrotas por incomparecencia)

GRUPO B.

LA RENFE 7 OLIMPUS 4

OLIMPUS 1 TIKI-TAKA 9

TIKI-TAKA 4 LA RENFE 9

CLASIFICACION GRUPO B

P EQUIPO J G E P F C PTOS DIF

1 LA RENFE 2 2 0 0 16 8 6 8

2 TIKI-TAKA 2 1 0 1 13 10 3 3

3 OLIMPUS 2 0 0 2 5 16 0 -11

LA LUCHA POR EL MAXIMO GOLEADOR QUE DA ASI:

1º SANTI ANGULO - MUEBLES ANGULO - 6 GOLES

2º JOSE ENRIQUE VILLARREAL - LA RENFE - 5 GOLES

3º JOSE ANGEL NAVAS - LA RENFE - 4 GOLES.

PARTIDOS DE LA SEGUNDA JORNADA
17:00 YA ESTAMOS AKI - BAR LA ILUSION

18:00 BRATISLAVA - GUADALAJARA
19:00 BAR LA ILUSION - KIOSKO LA GOLOSINA
20:00 P.S. TITO POULSEN - ER KINTO F.S.
21:00 KIOSKO LA GOLOSINA - YA ESTAMOS AKI
22:00 GUADALAJARA - P.S. TITO POULSEN
23:00 ER KINTO F.S. - BRATISLAVA.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD