domingo, 5 de julio de 2009

SIN PALABRAS.


Amigos, viendo los diferentes Blogs de mis nuevos hermanos, no dejo de emocionarme y salirme una sonrisa en mi rostro cuando leo las autenticas hermosuras que salen de vuestros grandisimos corazones sevillistas.


Yo ni por asomo me iba a imaginar que esto iba a tener esta repercusion, ya me lo dijo Emilio y Carlos, que ya me daria cuenta de la repercusion de lo que habiamos realizado, yo solo digo que esto es solo Organizacion, el verdadero sentimiento bloggers lo pusisteis ustedes, ganas de ponernos cara y conocer gente buena, ¿hay algo mas bonito que eso? o como he liedo por algun que otro Blog, ¿se puede ser de otro equipo?.


Pues, no, solo hay un sentimiento y ese es SEVILLISTA, PEÑISTA Y BLOGUERO, ya lo escribo bien Mayte.


Gracias, gracias y mil veces mas gracias, sabeis lo que es pasear hoy por el pueblo y que la gente te diga, vaya como estaba la peña, no pudimos entrar, estaba llena, mi respuesta es, si estan mis hermanos sevillistas, los que leo y hoy estoy conociendo, no me declino por ningun post, porque todos me habeis dado en la patata, por cierto blanquiroja.


Prometo que la 2ª Edicion, sera hasta mucho mejor, mas espacio y mejor repercusion, he leido que el Club no ha puesto nada, no se lo he comentado, entre tanto lio, se me fue, pero bueno que cosa nostra mas bonita que todos hayamos expresado nuestra vivencia del dia, sin tener que ver ninguna pagina oficial, porque para mi las paginas oficiales del encuentro, son todos y cada uno de los blogs que llevo todo el dia leyendo, no solo post, si no tambien comentarios.


Hermanos, pronto haremos la segunda y preparar esa Federacion que tanta ilusion nos hace.


GRACIAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adjunto envió enlace del video homenaje a Nuestro Eterno 16 (primera Parte) que sello el comienzo de las celebraciones del 4J.
Un abrazo sevillon.
Giulio Guerrera.
Genéticamente Sevillista.

http://www.youtube.com/watch?v=IktpEOrP_4c

EL PAPI MAGASE dijo...

jose luis la verdad es que sobran las palabras,lo que ayer se vivió en la peña sevillista la zurda de diamantes,es para que antonio en persona se hubiera bajado del tercer anillo y creo que lo hizo y hubiera estado entre nosotros,que te repito lo estuvo,creo que ese espiritu estuvo presente durante todo el acto y todo el tiempo que alli pudimos compartir,decirte mas de lo que te he dicho ya seria repetirme,asi que solo te diré ¿para cuando la próxima?

Jose Ant. Vega dijo...

jose luis, gracias a ti! no tengo mas palabras para ti!

Puerta 15 dijo...

Ya en el correo que se envió estábamos seguros que el encuentro sería un éxito. Y así ha sido.
A ver si la próxima. Enhorabuena.

Saludos.

Antonio dijo...

Que bonito es hacer sevillismo así...que orgullosos estará nuestro Antonio...Siempre Sevilla Siempre

Antonio dijo...

Que bonito es hacer sevillismo así...nuestro Antonio estará muy orgulloso de la peña que lleva su nombre..Siempre Sevilla, Siempre

Sevilla Fútbol Club SAD