lunes, 27 de julio de 2009

NUEVA IMAGEN EN EL BLOG


Como podeis comprobar y en el dia del Primer Cumpleaños de nuestro Blog, hemos cambiado totalmente la imagen de nuestro Blog Oficial, hemos instalado una nueva Plantilla con 3 columnas, la de la izquierda, podreis encontrar toda la informacion del Sevilla FC, asi como de noticias deportivas y del propio blog, en el centro, tendreis los post que dia tras dia os informaran de todas las noticias de nuestra Peña y nuestro Club y en la derecha, todo lo relacionado con nuestra Peña y sus sub.blogs.


Quiero dar las gracias a mi amigo Joan, que ha hecho posible este cambio y esta nueva imagen, que os podeis encontrar, ademas de que queremos informar que en la pagina principal, solo tendreis los 3 post mas nuevos que hayamos escritos, asi que si quereis ver post un poco mas antiguos, solo tendreis que ir al Archivo del Bog y alli los tendreis todos desde hace un año que empezamos a escribir.


Tambien queremos presentaros la cabecera al final del Blog, que representa todas las cabeceras que ha tenido nuestra Pagina y todos los cambios que han tenido nuestro escudo hasta el dia de hoy.


Espero que hayais disfrutado con la nueva imagen y si quereis valorar este look, teneis una encuesta donde poder votar. Pues nada ya llevamos varios minutos de nuestro Cumple-blogs, asi que FELICIDADES.

1 comentario:

Emilio Garrido Manzano dijo...

Ta mu chulo Selu! pero yo lo veo con "internet explorer" pero no se ve correctamente con "firefox"... tendrias que darle una vuelta de tuerca!!!

Aun así... de arte!!! me alegro que consiguieras ponerle las 3 columnas!!! jaja!!

Un abrazo mamoncete!!

Sevilla Fútbol Club SAD