miércoles, 22 de julio de 2009

EXITO EN LA FIESTA DEL PRIMER ANIVERSARIO


Aunque solo vamos a comentaros lo que transcurrio en la Fiesta del Primer Aniversario, ya publicaremos las fotos de dicha fiesta.

Todo empezo el Viernes, cuando sin tener actos principales porgramados, el ambigu montado en la puerta de nuestra Peña, se vio lleno por vecinos y amigos de nuestra Peña hasta latas horas de la madrugada.

Ya en la mañana del sabado, con el olor de las sardinas y los primeros visitantes llegando, todo comenzo al filo del mediodia, casi llegando a la hora fuerte de la gran fiesta que teniamos preparada para nuestros socios y amigos.

Alrededor de las 22:00 horas,la Orquesta Show Fiesta y teniendo la nueva pancarta a sus espaldas en el escenario, dio el pistoletazo a la gran fiesta, tras el primer pase musical, llego los primeros actos peñistas, con nuestro Presidente en el escenario, este dio un merecido homenaje a los valientes que fundaron nuestra Peña hace un año, asi como a los colaboradores, entreando un diploma acreditativo y los carnets de socio a los socios asistentes.

Despues siguio la Orquesta hasta altas horas de la madrugada. Tambien tuvo un gran exito la Tombola Benefica que la Peña dispuso, con el gran premio de la Camiseta de Luis Fabiano firmada por el jugador brasileño.

Llegando el domingo y con la ilusion todavia intacta, aunque el cansancio hacia mella en la maravillosa gente que ha colaborado, Selu, Edu, Jose, Rosi, Sara, Juan Jesus, Juan, Abraham, Baena, Pepe Cadenas y Marcos, y nuevamente las sardinas y el olorcito de la paella que nos hico nuestro amigo Lole, levantabamos a los vecinos y llegaban los socios y amigos para prepararse para otro dia de fiesta, para cerrar el Primer Aniversario con una gran sonrisa por el exito y las felicitaciones recibidas por todo.

Proximamente tendreis las fotos del maravilloso fin de semana que hemos vivido.

2 comentarios:

Joan Moran dijo...

Me alegro que todo saliera bien, a este ritmo os contratarán como organizadores de eventos por que últimamente todo lo que hacéis sale clavado
Felicidades!

RABIOSO dijo...

Gracias por todo Selu. Eres un clásico.

Aprovecho para saludar rabiosamente a Joan Morán.

UN ABRAZO RABIOSO a todos los sevillistas que dan la cara.

Sevilla Fútbol Club SAD