viernes, 24 de julio de 2009

PRIMERA LISTA DEL AÑO

Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, David Prieto, Drago, Lolo, Fazio, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Adriano, Diego Capel, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Kanouté, Luis Fabiano, Acosta, Chevantón, José Carlos y Koné.

Eston son los jugadores que representan la primera lista del Sevilla FC 2009 - 2010, que servira para disputar la Peace Cup que hoy comienza con el encuentro ante la Juventus de Turin en el Olimpico de la Cartuja a las 22,30 horas, tambein servira para el encuentro ante el Seofnam, el proximo lunes a las 20,30 horas, toda la competicion sera televisada por La Sexta, nuestra tele amiga.

Ademas si estais interesado en ver el encuentro y no teneis entradas, la Organizacion coreana regala desde AHORA MISMO EN LAS TAQUILLAS DE LA CARTUJA, 10.000 ENTRADAS A LOS 10,000 MAS LIGEROS.

En la lista puede aparecer el flamante fichaje Sergio Sanchez y algunos canteranos que han estado en Costa Ballena, casos como Rodri, pero seran de la partida ante los coreanos.

Tambien esta misma mañana Morgan De Sanctis, ha sido vendido al Napoles italiano, que con estas declaraciones se ha despedido de neustro Club, "Agradezco el trato de los directivos, que me han entendido y ayudado mucho, y a los sevillistas por el cariño que me han mostrado".

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD