sábado, 4 de julio de 2009

A EL TURKO







Para ponerse las manos en la cabeza, el regalo que nos ha hecho el amigo Turko, emocionado, ilusionado, sin palabras me has dejado cuando he recibido las cabeceras nuevas para nuestro Blog, guapisimo, precioso, todos los adjetivos que le quieras poner.
Este post te lo mereces, con tus manos, tus mejores herramientas, llenas de ilusion a muchos sevillistas como yo, de tener estas imagenes, en moviles, blogs, o simplemente imprimiendola y enmarcarla como posters, tu haces que muchos de nosotros se nos ponga esa sonrisa en el rostro y disfrutemos mas de nuestro sevillismo, desgraciadamente solo puedo poner una, pero para que los vean nuestros socios y amigos, aqui adjunto las tres cabeceras que nos has regalado.

TURKO, en Camas tienes tu Peña y tus amigos, muchisimas GRACIAS.

1 comentario:

Turko dijo...

Vosotros si que me habeis hecho sonreir y emocionarme con vuestras palabras, yo solo hago que plasmar vuestras ideas ayudando a todos mis hermanos sevillistas.
Felicitaros por el Encuentro de Bloggers, creo que hacen más falta inicitivas como las vuestras.
Saludos a 1000km.

Sevilla Fútbol Club SAD