jueves, 12 de febrero de 2009

VOLVEMOS A LA RUTINA DE LAS LESIONES


El cuento del nunca acabar, lo de esta temporada con las lesiones, esta semana se descubre al verdadero Laucha y va y se lesiona, minimo una semanita o diez dias, baja para el Espanyol.

Julien Escude lo convocan para los `blues´para jugar en Marsella ante Argentina y en el primer entrenamiento, se lesiona y este para largo, un mes sin el frances.

Para colmo y para una vez que convocan a Adriano Correia con Brasil se queda sin jugar ante los italianos, pues igual que el de Coritiba a Schillaci le paso lo minimo en la derrota francesa ante los argentinos.

Siguiendo con los partidos internacionales de los `sevillistas´, sigue con el gran partido de Romaric amte Turquia (1-1) y la intervencion de Drago en la victoria ante Chipre (1-0) y en la derrota de Serbia ante Ucrania (0-1).

Diego Capel tambien disfruto de 70 minutos en el empate de los sub´21 ante Noruega en Cartagena.


Aunque no todo es malo en lesiones, la grandisima noticia es la vuelta a los entrenamientos de Arouna Kone y con la posible noticia de su vuelta a los terrenos de juego ante el Athletic en Semifinales de Copa.

Konko sigue con su plan de recuperacion, Cheva en el mismo plan y Emiliano Armenteros se ha recuperado de la gastroenteritis que padecia.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD