sábado, 7 de febrero de 2009

A MI AFICION SEVILLISTA


Hoy publicamos unos articulos que nos manda un socio de la Peña, como sabeis este blog es un servicio que da la Peña a sus socios y simpatizantes, nuestro socio Giulio Guerrera pidiendo el pertinente permiso a la Directiva de la Peña, quiere que se publique esta carta que nos mando a la Redaccion.
Desde aqui mandamos un saludo a nuestro socio y todo el apoyo que se merece.

Estimado forero,
Mi conciencia y mi alma me piden a gritos escribir esta carta, ahora que he recobrado la serenidad tras haber pedido disculpas a la aficion del Sevilla a la que había faltado con alguna expresión no muy correcta.
Muchos foreros han hablado de mi sin conocerme y sin saber, aunque entiendo que mi ofensa a la aficion haya sido el detonante de ciertas declaraciones.
Y ya que estamos, aclarar que si he fallado yo con la afición, también algunos de los foreros me han insultado solo por expresar una opinión distinta,
He escuchado y leído “of¡cialista, abrazafarolas, pizzero, espagueti, cara de reno, tc,etc.”
Si me lo permitis os definiré a Giulio Guerrera, mi madre me parió en Carlantino (Italia) y no en la Cava de Triana, y a mucha honra.
Giulio Guerrera no es un “agregao” al Sevilla FC.
Giulio Guerrera es sevillista de devoción y eso se nace, como se nace macareno, trianero o rociero.
Giulio Guerrera sintió como aficionado y como padre la muerte de nuestro Antonio.
Giulio Guerrera ha llorado y reido cuando el equipo lo ha hecho bien o mal.
Giulio Guerrera se emociona con un gol de cualquier jugador sevillista o cuando El Beso de Judas sale por la puerta de la iglesia de Santiago rozando el olivo el dintel de la puerta o cuando oye “Rocío del Cielo”
Giulio Guerrera lleva en la sangre esta afición., guste o no guste y no se ha ”agregao”.Sólo es “genéticamente sevillista” por haber nacido a 3000 km de Sevilla..
Giulio Guerrera no es aficionado por obligación, como no se es penitente de cualquier cofradía por imposición familiar.
Giulio Guerrera SIENTE al equipo y sus colores y no por hobby o porque esté de moda en algún momento,.
Giulio Guerrera era sevillista en agosto de 1995, en el Salto del Caballo, en Butarque, en Ipurúa, en Almendralejo, en Eindhoven.
Giulio Guerrera era sevillista donde llorábamos de desesperacion y también donde explotamos de gozo.
Giulio Guerrera habla italiano como lengua materna y castellano desde siempre y no da clase de sentimiento ni de sevillismo a nadie, sea de España o de la Conchinchina porque se siente de aquí, sevillano de adopción y sevillano de corazón y eso,por suerte o por desgracia es asi. Sí o Sí.
Giulio Guerrera es sevillista, yerno del sevillista más grande que hubo, cuñado del mayor sevillista que haya y padre de los mayores sevillistas que puedan haber y que nadie se sienta aludido por esto.
Giulio Guerrera ,a la unica “cosa nostra” que conoce es a nuestra afición, por su sentido de la unidad, que siente como NUESTRO al equipo, a sus colores, a su bandera, a su escudo, a todos sus jugadores sin distinción y a todo aquel que dice “Viva el Sevilla”
Giulio Guerrera es italiano y marido de la mayor sevillista que pueda haber y no precisamente “por agregación” sino por amor, el mismo que, aunque haya quien lo ponga en duda o lo intente descalificar, siente por el SEVILLA FC.
Y por último, Giulio Guerrera es amigo de sus amigos y de muchísimos grandes sevillistas independientemente de sus opiniones sobre nuestro Club.¡Viva el Sevilla!


Fdo: GIULIO GUERRERA
Socio nº 12485 (con perdón)
Queridos sevillistas,
Dada la polémica causada por mis declaraciones en el "Debate del Sevillismo" de estas últimas jornadas, quisiera comunicar que en relación con las palabras que parecen que han ofendido gravemente a algunos sevillistas, me gustaría disculparme con todo el que se haya sentido aludido porque en ningún momento mi intención ha sido insultar o faltar al respeto a ningún miembro de la afición del Sevilla –FC. Sólo ha sido mi manera de expresar un sentimiento de rabia hacia algo que considero injusto, pitar al equipo inmediatamente de saltar al césped en vez de aplaudir y animar a nuestros jugadores como hacen los Biris y Gol Sur. Quizás mis palabras hayan sido desafortunadas pero nada más lejos de mi ánimo que tratar groseramente a quien siente como yo a nuestro escudo.
Por otro lado, quiero hacer constar que estas palabras no tienen como fin el permanecer como tertuliano tal como alguien ha señalado sino como dar por finalizada una polémica que no quiero ni debo volver a alimentar.

Fdo. Giulio Guerrera

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD