domingo, 22 de febrero de 2009

A PEREZ LASA


Lo primero pido perdon a mis socios, por publicar un post personal, se que lo entendereis, lo se, vengo de Nervion feliz claro, pero indignado con el personaje que nos han mandao hoy.


Sr. Perez Lasa, se que no entrara usted nunca en este blog, tampoco lo quiero, pero bueno asi me relajo diciendole una cosa, he sacado una cosa muy clara esta noche cuando he salido de mi casa, usted es anti-sevillista, no sabe lo que se pierde, es usted un antisevillista declarado, yo no voy a recordar el pasado, todo el mal que usted nos ha hecho, no merece la pena, solo le digo que lo veo reflejado en el Museo de mi equipo.

Pero del partido de hoy si lo voy a hacer, usted no tiene la culpa, el que es tonto es tonto y para eso no hay solucion, por eso su jefe Sanchez Arminio y el jefe de este, el mas caradura del futbol español y por desgracia manda en el , Villar, querian que ganara el Atletico, a estos no les digo nada, porque ya van calentitos para Madrid, pero no les ha salido la jugada, asi que usted tendra que escribir en el Acta que el Sevilla ha ganado y darsela a sus jefes, le reñiran, le castigaran, asi que a joderse arbitrillo.

Usted ha sido el arbitro mas malo que yo he visto en mi vida, solo le supera a otro que nos pito ante Osasuna, coño usted, o sea que es usted el arbitro mas malo que yo he visto en mi vida.

Sr. Perez Lasa fijes si es tonto que le gol nuestro viene de unas manos de uno nuestro, asi ganan los grandes tambien y nosotros lo somos. Usted ha pitado mal, lo que era no lo pitaba y lo que no era iba como si fuera el mejor arbitro del mundo, no piense nunca en pitar una final de una Aeuro ni de un Mundial, usted no tiene clase para ello. Dediquese a arbitrar en España que es donde hay arbitros como usted, tontos de remate.

Y le digo tonto si, porque en otros blog, webs o foros le diran como minimo que es un caradura, yo no yo le digo TONTO con mayusculas, porque despues del intento de robo que usted ha querido hacernos en nuestra cara, los ha hecho muchas veces, hoy tendra usted que escribir en el citado Acta Arbitral que el Sevilla le ha ganado al Atletico de Madrid y eso a uno se le tiene que quedar cara de tonto.

Hoy he visto a mi portero y capitan tranquilizar a la aficion cuando le recordaban lo que usted era, para que no se le olvide y encima esta circunstancia era en el minuto 15, pues ya llevaba usted varias tonterias pitadas, porque usted no se le olvide Sr. Perez Lasa, usted es TONTO.

A lo mejor nosotros no ganaremos la Liga, no llegaremos a Champions y quizas hasta no ganemos la Copa del Rey, pero somos honrados y luchamos por nuestro pan que son los 3 puntos semanales que se ponen en juego haya donde jugamos.

Faltas a Navas, Capel, una gran patada a Perotti, la supuesta mano de Palop fuera del area o los multiples fueras de juego pitados por usted o sus ayudantes, estos no son tontos, solo hacen el trabajo que usted les enseña, para eso es el arbitro principal, aunque pensandolo mejor si usted enseña y es TONTO, sus ayudantes son obedientes y TONTOS tambien.

No se si me he pasado, si habra gente de mi misma opinion, si tengo o no razon, solo se que usted hoy ha querido liarla en Nervion y la aficion del Sevilla es soberana y le ha pitado, suficiente motivo para pensar que usted es el equivocado con sus decisiones, por ello saco la formula de esto y sale como resultado que usted Sr. Perez Lasa es:

TONTO DE REMATE.

Fdo. Presidente Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes


Pdo. de recuerdo como imagen publico el resultado de esta noche

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD