sábado, 14 de febrero de 2009

NUEVA OPORTUNIDAD PARA JOSE CARLOS Y PUKKI


De nuevo hay que tirar de la cantera para completar una convocatoria del primer equipo, asi que esta vez le toca otra vez al fines, Pukki y al pileño Jose Carlos, buscaran hacerse un hueco para disputarle los 3 puntos al R.C.D. Espanyol, ademas con grandes posibilidades, debido a que solo Kanoute esta como atacante del primer plantel sevillista, puntos que son necesario tanto para la clasificion liguera, como para levantar el animo de los jugadores, tras 3 jornadas sin puntuar.


Nos enfrentamos a un equipo en plena crisis, colista de la Categoria, en un campo propicio para nosotros, el año pasado vencimos a lo grande 2-4 en un gran partido sevillista, a ver si este año ganamos y empezamos la escala final a la clasificacion Champions.


Las bajas para esta semana son Duscher, expulsado en el Derbi, las nuevas lesiones de Escude, un mes, Drago, vino tocado de Serbia, las de Acosta, Konko, Chevanton y Luis Fabiano y las de larga duracion de Kone ( en la ultima fase) y Javi Navarro, sumamos y son 8 lesionados y 1 sancionado en una plantilla de 22 jugadores.


La convocatoria es para Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Crespo, Fernando Navarro, Adriano, David prieto, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Pukki, Kanouté y Jose Carlos.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD