lunes, 2 de febrero de 2009

CUANDO MAS FACIL SE PONE, PEOR SE HACE




El partido de este domingo ante el Sporting en El Molinon, son los claros partidos que se van a hechar en falta a final de Liga seguro, no se puede acabar psicologicamente el jueves con un Valencia y clasificarte para semifinales de Copa y el domingo si no se quiere tirar la liga dejarte llevar por un Gijon que se encontro la mayor patata que ha pasado por su estadio este año.

Si no se tira la Liga, Fernando Navarro, Kanoute y Renato en el once titular, soy jimenista vale pero ante todo sevillista y quiero ver a mi equipo ganar, no puedo hacer internacional a un hombre como Lafuente y encima en dos semanas, siendo superior numericamente en el campo, balance 0 puntos antte Racing y Sporting, por mucho que esten Zigic y Lafuente.

Bien Palop, de monumento, otro penalti parado, el ansia y las ganas de Acosta, asi como un hombre que bien merece una subida de sueldo, y eso que estamos en crisis, para David Prieto, a lo mejor la aficion del Gijon, solo ha visto la patada que le han hecho a Capel y encima pitidos al de Albox por simular, a ver si Preciado ver la repeticion y deja de criticar, porque vaya "por culo", perdon, ha dado al banquillo sevillista en todo el partido, encima no llevaba razon alguna, pues que vean como ha acabado el partido el bueno de David Prieto, un buen bollo en la frente, pero tambien deberan haberlo visto sus propios compañeros, ha luchado, bregado y hasta le han chocado en defensa de su equipo, de Sobresaliente.

No entiendo lo que le pasa a Crespo, nulo total y encima 90 minutos, despues que se quejen de Mosquera, Drago no es el Drago de antes y si encima no tenemos bien el mediocentro, se pone a Romaric de mediopunta, con Renato suplente, por cierto me gustaria que alguien le diera un Valium a Chevanton, porque esas luchas del uruguayo no le viene bien al equipo.

Como vereis, aun apoyando a Jimenez, no estoy de acuerdo, no entrare en Foros a criticarlo, valoro lo que ha hecho hoy y hoy ha apostado por la Semifinal de Copa, antes que el partido ante el Sporting.

Menos mal que los de abajo, van cortitos, pero son 6 puntos muy mal aprovechados y otro gallo estaria cantando en Nervion y acabando los partidos con mas jugadores en el terreno de juego.

Por ultimo, sabeis que hoy hemos estado en la Peña viendolo en Plus, en el momento que terminemos el contrato con Digital+, en la Peña, no entra nada de Sogecable, vaya la poca verguenza que hay que tener para comentar el supuesto mejor partido de la jornada para ellos o ¿es que se estan quedando sin equipo?. Michael Robinson y su compañero, no me acuerdo del susodicho, no tienen el mayor reparo en criticar a un equipo, estar pendiente de la pelea en los banquillos y atacar verbalmente con dureza las acciones sevillistas.

Hoy doy gracias que Capel venga sano, por que si Capel viniera lesionado, yo armaria el taco, espero examen de conciencia y aunque se que mañana, prensa, television y radio daran caña al beuno de Diego, tengan un poco de sentido comun y si no quieren perder el monopolio del futbol, hagan un poco mejor su trabajo.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD