domingo, 13 de diciembre de 2009

NewsRVIONENSES


Mañana Lunes en el Foro de la fundacion, nuestro amigo Jesus Alvarado presentara su primer libro "EL CIELO ESTA AQUI" Un paseo por 15 meses de Gloria, donde el bueno de Jesus debuta como escritor, narrando su experiencia en esos meses donde el Sevilla se hizo grande de Europa.

En la presentacion que estara presidida por nuestro Presidente Jose Maria del Nido, todo los sevillistas y amigos del ecritor podran presenciar esta Presentacion de este libro, que con la Colaboracion de la editorial Punto Rojo Libros, hace emprendernos en esas narraciones en la pagina de Jesus Alvarado, donde muchos de nosotros comenzamos en este mundo de los Blogs y que pudimos reir y otros llorar de emocion, gracias a la palabra y narraciones de este gran Sevillista.

Desde la Pagina Oficial de la La Zurda de Diamantes, deseamos toda la suerte del Mundo a nuestro Amigo Jesus en esta nueva aventura que seguro sera un exito como es la au8dencia que tiene el tanto en los encuentros en casa con sus narraciones como en su programa Quedate a mi Lado en SFC RADIO, como su propio Blog.

Otras noticias son los resulatdos de la Cantera, donde dos goles de Adri, han servido para derrotar al Sangonera por 2-0 y volver a la senda de la victoria del Sevilla Atco.

El Sevilla C, empato 0-0 ante el Atco. Sanluqueño en Sanlucar de Barrameda y la destacada victoria en Division de Honor por 4-0 en el derby ante el Betis del equipo de Miguel Angel Gomez.

1 comentario:

Eva dijo...

No se puede ser más grande que Jesús Alvarado.
No conozco a nadie que te haga sentir más orgulloso de ser sevillista.

Sevilla Fútbol Club SAD