miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y LOS REYES LO TRAERAN EN SUS CAMELLOS


Querido Reyes Magos:

Este año no quiero chandal ni camisetas, ni bufandas ni banderas, basicamente por que ya los tengo, para estos Reyes, quiero pediros, ya que he sido buen Sevillista, el Libro de mi amigo Jesus Alvarado, El Cielo esta aqui "Un paseo por quince meses de Gloria", que ayer junto a su amigo Felix Machuca, Ivan Parrilla y nuestro querido Presidente presentaron ante varias decenas de amigos de Jesus que abarrotaron el Foro de la Fundacion en la planta noble del Ramon Sanchez Pizjuan.

El libro que trata de los mejores post de su Blog, durante esos meses donde nuestros sueños se hicieron realidad en tan breve espacio de tiempo, el bueno de Jesus los traslada desde la Red hasta nuestras librerias de casa. Enhorabuena nuevamente Jesus, si quereis comprarlo, este es el enlace de la web oficial del libro, que ademas Jesus ha quierdo donar el 5% de cada libro a la Fundacion del Sevilla, que grande eres.

Por ahora un regalo, pero es que si podeis se llegueis a los puntos de venta de los Guardianes de Nervion y cargeis en los camellos, su nuevo disco, precisamente con cuñas de Jesus Alvarado y canciones en pleno directo en Gol Norte de Nervion.

Asi que yo ya he elegido, solo queda esperar a los Reyes, aunque si Papa Noel, se adelanta a ellos, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD