jueves, 10 de diciembre de 2009

HOLLYWOOD VIO GANAR AL SEVILLA

Y es que el paraiso cinematografico estadounidense, representado por Tom Cruise, Kate Holmes y Cameron Diaz vio al Sevilla Futbol Club entra por tercera vez en su historia en los Octavos de Final de la Copa de Europa y que ademas en su segunda participacion en Champions, lo hace como primero de grupo por segunda vez consecutiva, dominando su grupo durante toda la fase de Grupos.

Aunque el partido no fue de los mejores que se han podido ver en Nervion, el Sevilla FC se vio superior a un rival que vino mas a evitar el bochorno ante los sevillistas, que acabar con dignidad su periplo esta temporada en Europa, ya que ni acaso tenia oportunidad de jugar la Europa League, que llegara a Rumania con el Unirea como representante clasificado de este grupo, tras perder estos en Stuttgart por 3-1, superando los alemanes la fase de Grupos y entrar en la Fase de Eliminatorias directas de la maxima competicion continental.

Marco Kanoute, siguio fallando Negredo, debuto Cala y Jesus Navas a sus 23 añitos, se convierte en el jugador con mas partidos en Europa con la elastica sevillista, en total 49 partidos y llegara a los 50 en la proxima ronda, nuevamente, el palaciego entra en la historia de la centenaria historia sevillista.

Manolo Jimenez dispuso en el Once inicial de Palop en la meta, en la zaga Konko, Cala, Dragutinovic y Fernando Navarro, en la media jugaron de inicio Jesus Navas, Zokora, Romaric y Diego Capel, dejando la punta de ataque para Kanoute y Renato en mediapunta. En la segunda mitad entraron, Kone, Negredo y Duscher.


Encuentra más fotos como esta en Sevillistas

Al comienzo del encuentro se guardo un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Jose Maria Cruz Rodriguez, padre del actual Director General del Club, Jose Maria Cruz y directivo del Sevilla FC en los ultimos 40 años del Club, segun informaba el Presidente a los medios oficiales y que recogemos con estas palabras, " Tiene diferentes etapas de compromiso con el Sevilla FC, entró con Cisneros Palacios, después estuvo en la Federación Andaluza de Fútbol y volvió al Sevilla FC de la mano de Luis Cuervas, que fue cuando a mí me acogió en mi primera etapa de vicesecretario. Aprendí muchísimo de él y ha sido mi segundo padre en muchísimas facetas de mi vida. Llegó a estar hasta de presidente en funciones". Por lo que toda una institucion en nuestro Club.


Ya solo toca pensar en Liga, ya que la Champions se desnvicula durante un periodo del Calendario, aunque antes habra que ver el Sorteo que deparara el proximo rival sevillista en Octavos, sera el proximo dia 18 de Diciembre y tendremos como futuribles rivales a Olympiakos, Inter de Milan, Bayer de Munich, AC Milan, Oporto, CSKA Moscu y Olimpique Lyon, rivales de postin y que entre todos suman mas de 15 Copas de Europa, sumando las 7 del Milam, las 4 del Bayern e Inter y Oporto que suman dos Copa de Europa cada uno. Lo bueno de la Ronda de Octavos, que la vuelta sera en el Pizjuan.

A otro punto y aprovechando el post, hoy tendra lugar la Junta General de Accionistas en la que el Consejo de Administracion presentara un superavit de 15,9 millones de € y que el presupuesto rondara los 100 millones de €.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD