domingo, 20 de diciembre de 2009

ELLOS SON NUESTRO HERMANOS Y CUMPLEN AÑOS


Son algunos de los socios de la http://www.a1000km.com/ y hoy 20 de Diciembre cumplen 3 años como Peña Sevillista, nosotros despues del hermanamiento que tuvimos el pasado 4 de Julio de este año en nuestra antigua sede.

Por ello desde la Junta Directiva de la PS La Zurda de Diamantes y sus socios les deseamos Feliz Cumpleaños a nuestros amigos Sevillistas de Barcelona y que este tercer cumpleaños se convierta en muchos mas años creciendo como entidad y sigan a 1000 km apoyando a nuestro club.

Os dejamos el articulo que hemos recogido desde la Federacion de Peñas Sevillistas sobre la trayectoria de esta Peña.

"El próximo día 20 de Diciembre se cumplirán tres años desde que unos ilusionados sevillistas residentes lejos de Sevilla, con J.A. González a la cabeza, crearon la Peña Cultural Sevillista Internauta SevillistasEnCatalunya.com, la cual fue inaugurada oficialmente por nuestro Presidente José María del Nido aprovechando una visita del primer equipo a Catalunya para enfrentarse al R.C.D. Espanyol.



Tras una mala época, la Peña volvió a resurgir con un cambio de nombre y un nuevo Presidente al frente de la misma y así desde el día 14 de Febrero de 2009 y tras aprobación de sus socios en una Asamblea General Extraordinaria, pasó a llamarse P.C.S.I a 1000 Km. de Nervión y ser presidida por Joan Morán Villalobos.


Desde entonces todo ha ido saliendo a las mil maravillas y la peña se enorgullece de tener Peñas hermanadas en Sevilla, de ser uno de los blogs inscritos en la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, de haber conseguido el máximo de socios desde su fundación (111), de haber logrado poblar una islita de amigos sevillistas y en definitiva de seguir proclamando su sevillismo por tierras catalanas".

FELICIDADES SEVILLISTAS


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD