martes, 1 de diciembre de 2009

NewsRIVONENSES

Queridos lectores de la Web Oficial de la Peña Sevillista La Zurda de Diamantes, hoy os ofrecemos una nueva edicion de n uestro apartado NewsRVIONENSES, que tratara diversas noticias delo aconteciso en el mundo sevillista en las ultimas fechas, por motivos diversos no hemos podido publicar durante estos dias, por lo que pedimos disculpas ante todo.


Lo primero y aunque sea Martes, comentar el partido del Sabado ante el Malaga CF donde nuestro equipo no paso del empate, aunque con un canto en los dientes nos podemos dar, ya que en la primera mitad ibamos perdiendo 0-2, goles de Fernando y Duda, que vestido como Sevillista no tuvo suerte, pero como rival, siempre nos hace daño, en el segundo tiempo, Luis Fabiano que se coloca con 7 goles pudo empatar y conseguir estar cerca de los dos primeros equipos clasificados, que gano el Barcelona a el Madrid por 1-0 y los catalanes los tenemos a 4 puntos y los merengues a solo 2 puntos, se aprieta la cabeza, ya que Valencia y Deportivo estan al acecho de esta  codiciada tercera plaza que mantenemos.

Otra noticia es la Clasificacion Final de Luis Fabiano para la obtencion del Balon de oro, quedando finalmente 16º, en una Clasific acion que ha ganado Messi, segundo ha sido Cristiano Ronaldo y 3º, Xavi del FC Barcelona.

Con lo que respecta a la cantera, el Sevilla Atco. pèrdio 0-1 ante el Aguilas y sigue en puestos bajos de la clasificacion de 2ªB y el Sevilla C, perdio en casa ante el colista, el Cartaya 1-2 y se situa 5º en el Grupo X de 3ª Division, otro resultado esta vez positivo, fue la victoria del Sevilla FC Feemenino en la Superliga al Sporting de Huelva por 3-2 y se aleja de los ultimos puestos del Grupo III.

Respecto a las Peñas, felicitamos desde nuestra Web Oficial a la Peña Sevillista Il Capo Maresca por el primer año de vida de Fundacion que han cumplido hoy 1 de Diciembre.

En cuanto, hoy tendra lugar la Presentacion de la ASRed Pepe Brand en las Instalaciones de Aljasports de Gelves (Simon Verde) a las 21,30 horas y con la presencia de Jose Maria del Nido, Manuel Vizcaino y Jesus Gomez en una Cena - Tertulia que culminara con el programa Quedate a mi lado de Jesus Alvarado.

Otra noticia es que se esta acabando el Plazo de Inscripcion para el II Torneo Memorial Antonio Puerta que nuestro Area de Deportes organizara en el Pabellon Pepe Flores en Camas los proximos dias 12 y 13 de Diciembre, para ibnscribirse hay que mandar un mail a pcslazurdadediamante@gmail.com o al telefono 658092277.

2 comentarios:

PEÑA SEVILLISTA IL CAPO MARESCA dijo...

Agradecemos a nuestra Peña amiga de la Zurda de diamantes, su felicitación por nuestro Primer Aniversario.

UNIDOS POR UN MISMO SENTIMIENTO...SEVILLA FC

Rocío Albendín dijo...

Hola!!!
Ya estoy por aquí como te dije ayer, Os apunto en mis favoritos para entrar todos lo días.
Felicidades por vuestro escudo, no se puede hacer un escudo más bonito que este! (tenías razón en eso de que me iba a encantar)
Nos veremos ppor aqui a menudo.
Un beso

Sevilla Fútbol Club SAD