viernes, 21 de agosto de 2009

ESTA NOCHE ES PARA TI


Solo para ti, de eso no te preocupes, hoy tu equipo llega a casa, para presentarse a tu Aficion, para dar a conocer a los nuevos, Zokora, Sergio y hoy ha llegado Alvaro, todos estaran y tu tambien desde el tercer anillo, este año estas mas acompañado tienes a Jarque, demuestrale lo que es vivir un partido en Nervion, hoy se pone en juego tu Trofeo, si ese tan bonito que hicieron el año pasado con tu figura de espalda y esa camiseta Joma que nos llevo a la Champions, pues esa, ah.. este año tambien la vemos,estate pendiente por que no debes perdertela, espero que alli haya otra emisora, por la que nos ha tocado a nosotros.... pero bueno dicen que es la nuestra.


Aqui han cambiado algunas cosas, como sabes Manolo, ha hecho gala de su apodo y con dos coj... nos ha hecho tercerosde España, si igual que tu hiciste, que se te hecha de menos, dos años, desde que te fuiste las vitrinas estan cerradas, bueno mentira han entrado dos Carranzas y consecutivos como tu con las Uefas, pero queremos mas.


Tu peña sigue aqui, contigo, estamos preparando el IV trofeo que organizamos, sera el II que lleve tu nombre, los otrso dos sabes que eran con tu apodo, cosas mias.


Ah... este año el derby en la Palmera nos coge un poco mas lejos y hay que pagar peaje, alli estara tu amigo David Prieto, si el llevaba el 16, la RFEF no nos dejo apartarlo, mejor asi, sigue vivo, tambien esta Antoñito y Redondo, que buena gente los dos.


Los Biris imagino que seguiran cantando en tu minuto 16, y tu hijo sigue creciendo a pasos agigantados, bueno Antonio te dejo porque hay que descansar para mañana.


Vive tu partido y que gane nuestro Sevilla.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

sin palabras selu,sin palabras,un abrazo hermano.

Sevilla Fútbol Club SAD