lunes, 3 de agosto de 2009

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA


Aprovechamos nuestra sede virtual, para comunicar a nuestros socios y simpatizantes, que la Sede que la Peña tenia en la Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, local 1 en nuestro pueblo de Camas ha cerrado debido a la finalizacion del contrato, asi como la necesidad de buscar un nuevo local donde tener nuestra Sede con mayor espacio disponible para los socios y simpatizantes de nuestra Asociacion.

Tambien queremos aprovechar para comunicar que todo aquel socio que tenga pendiente alguna cuota mensual, puede ponerse en contacto en nuestro correo electronico, pcslazurdadediamante@gmail.com o al telefono 658092277, asi tambien puede utilizar estos medios para cualquier duda o aclaracion que quiera disponer, asi tambien para nuevas INSCRIPCIONES.

En proximas fechas le llegaran a los domicilios de los socios un carta explicando los motivos de tal cierre, asi como para convocarlo a la proxima Asamblea Extraordinaria que se celebrara despues de verano, que tendra como puntos principales, el cierre de la sede, nueva Junta Directiva y Plan de Actividades proximas organizadas por la Peña, asi como el nombramiento como Socio Honorifico a D. Jose Manuel Lopez Lopez, socio de nuestra Peña que fallecio el pasado 19 de Julio de 2009.

Asi que informa que todo socio que quiera formar parte de la nueva Junta Directiva, puede comunicarlo durante el mes de Agosto y Septiembre.

La Junta Directiva.


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD