sábado, 29 de agosto de 2009

CONVOCADOS PARA LAS PRIMERAS BATALLAS


Y atenemos las primeras convocatorias del Sevilla F.C. y del Sevilla At. para sus respectivos partidos ante Valencia en Mestalla mañana a las 19:00 horas por GOL TV y Real Betis B tambien mañana a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Betica, con la narracion de SFC RADIO.

Tanto Manolo Jimenez cmo Diego apostaran por controlar el balon y poder traer para Nervion los 3 primeros puntos en juego de sus rspectivas competiciones ligueras.

Los objetivos para ambos equipos seran los puestos altos, por lo que se puede considerar que viviremos una gran temporada tanto en la Liga BBVA como en la 2ª Division B.

Los primeos convocados por los respectivos tecnicos sevillanos son; por el Sevilla FC, Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Drago, Escudé, F. Navarro, Duscher, Zokora, Romaric, Jesús Navas, Capel, Luis Fabiano, Negredo, Kanouté, koné, Perotti.

Se quedan en Sevilla, Renato y Adriano con molestias y por decision tecnica, Acosta, Jose Carlos, Sergio Sanchez y los ya sabidos sin lugar en la plantilla, Chevanton y De Mul.

Por el Sevilla Atletico, iran concentrados Juan Martín, Mario, Chuchi, Campaña, Salva, Luna, Marc Valiente, Cala, Ikechi, Martínez, Carreño, José Carlos, Rodri, Redondo, Nene y Adri.Sachetti, Morales y Ríos estan lesionados, Dani Jiménez y Moisés que jugarán con el Sevilla C, y Víctor Díaz, Bernardo y Hugo que han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Adjuntamos los videos de las Previas de los dos equipos antes del primer combate liguero.



No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD