miércoles, 19 de agosto de 2009

EL SEVILLISMO EN VENA. LA BLOGOSFERA VIVE

Hoy llevo todo el dia, dando vuelta por la Blogosfera Sevillista, hacieno visitas a mis amigos y me paro a pensar el valioso tesoro que tiene el Sevilla con nosotros, aunque este mal dicho, sabeis que no suelo hacer de este Blog una opinion personal, es mas estoy pensando hacer uno personal, ya os avisare, espero visitas eh...., bueno a lo que iba, esta mañana llegando al curro, me encuentro un mail, de mi amigo Emilio, si el del Sofa me ha dejado la boca abierta, señores una red social ha hecho el tio, increible, yo he subido ya bastante foto, alli me he encontrado a mi amiga Amparo, pedazo sevillista, tambien ha subido ellas sus fotitos y tó.

En el mismo Blog, he visto otra vez, el video de mi gran amigo Giulio a Pablo Blanco, como se esta portando este italiano geneticamente sevillista, como el dice, con nuestra Peña y nuestra Peña hermana, la decana de Camas, pero esto no acaba.... que alegria dar cuando escribe Rafa, el tio ya esta registrado en el Sofa, que categoria de blog, tiene nombre guerrillero, pero siendo sevillista, este es mas bueno que Dios, con ustedes el Taliban, nosotros tenemos fotos, widgets, gadgets en las columnas laterales, el suyo parece las vitrinas del Pizjuan, enhorabuena amigo, otro que aunque esta mas lejitos, el esa distancia se la s...., coge un avion mas ligero que Adriano en la banda del Carranza, mi amigo Joan, que favor me has hecho con la plantilla y que blogosfera mas ampliada tienes gachó, Un Sevillista nada mas ni nada menos que en Barcelona.

Despues esta mi Papi, que categoria y que poco se da a valorar, amigo estas en el Olimpo de los Blogs Sevillistas, con dos eggs... y currando ya el tio, suerte y enhorabuena.

Despues esta Columnas Blancas, y yo a este Blog que le tengo respeto, vaya los personajes que escriben, aunque hay muchos, yo voy a dar un homenaje a Jose Cadenas, peazo de sevillista, buena rabioso.

Despues esta Sebas, escribe poquito el chaval, pero curra por el Sevillismo a 1000xhora, por eso no escribe mas, churri lo que te haga falta, tu sabes.

Despues Algarivo, Arrucitagrande,a este chaval lo he visto poco personalemente, pero unas cervecitas caeran seguro, vale tomareño o El Karvo y su peña de Il Capo (que bien escriben estos ehh...).

Despues hay un Blog, que es de 5 estrellas, los niños de Renault, no venden coches, pero que carrera llevan padre e hijo por ser de categoria, muy bien hecho, seguir asi.

Y que me decis de ese Ramonstones, no es chulo ni na el tio, va y crea una peña Sevilla FC - River, yo mira que lo aprecio, pero me tira Boca, epro ante to somos SEVILLISTAS, el nos acerca el Gol Norte con su Blog.

Despues quiero hacer un punto y aparte.

Lo dicho punto y aparte, ahora quiero hablar de dos blogs que me sorprenden cada vez que escriben, Ser-sevillista y Blogsfcfutbol, este ultimo es para mi, cada uno tendra su opinion, junto a El Sofa el que mas a crecido en cambios y novedades. saludos a Joaquin y Jose, estan en todos laos, bueno y Il Massimo con su Il Capo Hispalensis, que arte tiene, no te preocupe que tus vacaciones llegaran amigo, mientras a disfrutar de lo que viene.

Hola Mayte, que de ti no me olvido, si una mujer bloguera y que?, pues si lleva Mayte y muy bien por cierto el Blog de la P.S. Pepe Castro de Sevilla Este, un saludito, y a ver que hacemos conjuntamente con las Peñas.

Y la historia, señores que llevamos 103, casi 104 años de historia, Mundo Sevillista con el gran Agustin, Ayer y Hoy Sevillista, la Palangana Mecanica, Gol sur Tribuna Alta, que bien se e en el Estadio y que facil lectura se hace en este Blog, voladizo de gol sur, buena gente en este sector, ehh,;) y otro de 5 estrellas, Emtho, categorico, pedazo de blog y siempre arriba y animando a su Sevilla

Despues he descubierto algunos nuevos, Puerta 15, no no es por Puerta, peo admiran al 16 como los que mas, se me olvidaran muchos seguro, algunos me tendran enlazados, lo siento, pero vaya horitas y hay que vover a currar, tengo recuerdos para todos y sabeis que os visito.
Bueno visitante, aqui teneis mi otra familia sevillista, tambien esta mis socios y colaboradores de mi peña, aqui estan estos valientes, expertos en Informatica, que nos hacen a los catetillos como yo, poder descubrir csas que hace menos de 15 meses, ni se me pasaba por la cabeza, gracias por enseñarme/nos tanto a todos
Para terminar, os dejo al mas humilde blog que pueda haber, como he dicho hace 15 meses ni sabia abrir el corro, espero puedan por o menos disfrutar con el dia a dia de mis pensamientos y de la informacion que escribo de mi Sevilla pero tengo que reconocer que cada dia me apasiona mas, le pese a quien le pese, soy sevillista y vivo mi puta vida.

Bueno pues vaya dia de Sevilismo me he pegao, que gloria, que fresquito y a gusto me he sentio sin ventilador, se me olvida hasta la caló, al lado mia, pero a gusto visitando a mis amigos, recogiendo el comienze de este post, s o si, deben estar orgulloso el Club de la masa social que hay apoyando y haciendo crecer al Sevillismo, porque si, por que estamos aqui, dando nuestras versiones, opiniones, criticas o simplemente informacion, pero con un factor comun, mirando pa Nervion y con el escudo por bandera, que si señores, felicidades. Al que haya visitado a mis amigos, por que solo con picar en los enlaces que os he puesto, habeis visto lo vivo que esta el Sevillismo y no solo esta la cervecita de las 14:15 a 16:00 en el Bar de la esquina para hablar DEL MAS GRANDE EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, podeis hablar de Sevillismo delante de vuestro Ordenador y visitando a mis amigos qe se dejan las yemas de los dedos por su Sevilla de su alma, igual que los futbolistas el sudor en el campo.

Felicidades, si coj...., felicidades por que hoy he disfrutado como un enano y aunque es temprano todavia para comunicarlo, ojala el hijo/a, que me viene en camino, pueda verlo algun dia viendo un archivo de algun Blog Sevillista de los que ahora lee su padre, como se que habra alguno con la lagrima facil, jejeje, es broma, solo me queda despedirme, pero hasta mañana, porque cuando vuelva al curro y en el desayuno haga un ratito para visitaros, os digo amigos.

VIVA NUESTRO SEVILLA Y VIVA LA BLOGOSFERA SEVILLISTA.
He dicho.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Gracias por acordarte de mi y de mi peña y gracias por tus palabras que me animan a seguir, espero veros pronto por mi peña y además que tengamos eventos conjuntos de las dos peñas.
Un abrazo

Sevilla Fútbol Club SAD