sábado, 13 de junio de 2009

SE ACABO LA LIGA ADELANTE EN CASA, NO EN SEVILLA


Recogemos la cronica del diario AS, el Sevilla Atletico ha empatado a cero ante el Celta de Vigo en el partido de despedida en casa de la Liga Adelante.


El Sevilla Atlético, tras 90 minutos que no pasarán a la historia, no pasó del empate (0-0) en su despedida de segunda división en su estadio ante el Celta de Vigo, uno de los históricos venido a menos en las últimas campañas. Reparto de puntos que no sirve de aliciente a ninguno de los dos contendientes, habida cuenta de que el Sevilla Atlético se despidió de la categoría hace ya algunas jornadas y el celta se ha librado del descenso en la última.
Pese a las ocasiones de Carreño y Fali y a la pena máxima de la que dispuso José Carlos en el minuto 75, los de Diego Rodríguez fueron incapaces de despedirse de los suyos con un triunfo que, a los puntos habría merecido. Al menos lograron mantener su portería a cero varias jornadas después gracias a las buenas intervenciones del debutante Juan Martín.
El Sevilla Atlético del debutante Juan Martín tomaba el mando de las operaciones ante la pasividad de un Celta de Vigo al que nada le iba en el pleito. Miguel Ángel Cordero, previo medido pase de Javi Martínez, perdió al filo del primer cuarto de hora una inmejorable opción para lograr el primero de la tarde.
En el minuto 26, Michu estrenó el bagaje ofensivo de los pupilos de Eusebio Sacristán tras un remate que acabó por encima del arco del meta local. En el 34, de nuevo Michu encabezó el ataque visitante con un "latigazo" que obligó a Javi Martín a lucirse. Candela, en el 37, también rozó el 0-1 en los mejores compases de los moradores de Balaídos en su visita a la capital de Andalucía. Fue la última opción de gol de una primera mitad controlada en su tramo final por los profesionales celticos.
En la segunda mitad, con variaciones en ambas escuadras, el Sevilla Atlético volvió a controlar la situación. El colombiano Bernardo, en el 53, intentó si fortuna batir a Falcón. El Celta lo intentó, capitaneado por un Iago Aspas que quería que los puntos en juego volaran de la ciudad deportiva Cisneros Palacios.
En el 66, Juan Martín volvió a frenar con acierto una buena jugada colectiva de los visitantes. José Carlos, en pleno control de la situación sevillista, falló cuando ya se cantaba el primero para los suyos. En el 75, penalti cometido sobre Carreño que José Carlos erró. De ahí hasta el final, poco más. Sólo destacar la reaparición de Juan Cala tras muchos meses inactivo tras sufrir una grave lesión de rodilla.


Sevilla Atlético: Juan Martín, Dani Salas (Fali, m.46), Pablo Gallardo, Bernardo (Juan Cala, m.76), Óscar Ramírez, Cabral, Marc Valiente (Ismael, m. 46), Cordero, Javi Martínez, José Carlos y Enrique Carreño.

1 comentario:

RaMonStones dijo...

hola colegas!!

lo del filial,ha sido de pena,pero bueno....

perdonarme por no haberme puesto en contacto antes con vosotros con respecto a el encuentro de blogeros,pero ,por razones de trabajo me va a ser imposible asistir,espero que disfruteis del encuentro y lo paseis muy bien...otra vez sera...

un gran saludo!!!

Sevilla Fútbol Club SAD