martes, 16 de junio de 2009

NO HUBO ACUERDO CON JUDAS


No ha habido acuerdo entre Judas Ramos y el Sevilla FC, en el juicio que tenian las dos partes en el Juzgado de Sevilla. Recojo y pego la cronica de una diario nacional, Ha quedado visto para sentencia en el Juzgado número 3 de lo Social de la capital hispalense el juicio por la demanda presentada en su día por Juande Ramos contra el Sevilla, al que el técnico exige 1.566.821 euros, en concepto de sueldo y primas, de un contrato privado existente entre las partes, que habría dejado de percibir tras su marcha al Tottenham en octubre de 2007.
Como se recordará, el Sevilla y el propio Tottenham llegaron ayer a un acuerdo por el que se saldaba el litigio que ambos clubes mantenían por ese adiós de Juande al banquillo sevillista, pese a tener contrato en vigor con los nervionenses.
La clave del juicio gira alrededor de las cláusulas del contrato privado entre el Sevilla y Ramos
Sin embargo, el manchego y la entidad que encabeza José María del Nido no han saldado de forma amistosa sus diferencias, a pesar de que el Sevilla --que como máximo admite un débito de algo más de 300.000 euros-- ha llegado a ofrecer 600.000 euros para evitar el juicio, frente al doble de dicha cifra que pedía como mínimo Juande.
Ello, sin embargo, no ha evitado que Del Nido y Juande estrecharan sus manos antes de la vista. Marcos Alvarez --que fue ayudante de Ramos-- y el director deportivo sevillista, Monchi, comparecieron como testigos, aunque, sin embargo, no tuvieron necesidad de llegar a declarar, ya que el juez ha considerado que el testimonio del propio Juande tampoco era necesario.
Así las cosas, la clave del juicio gira alrededor de las cláusulas del mencionado contrato privado entre el Sevilla y Ramos, por lo cual la sentencia se conocerá en el plazo de un par de semanas, aproximadamente.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD