jueves, 18 de junio de 2009

CAMBIOS EN LOS EQUIPOS TECNICOS



Si el mes pasado, fue Manolo Jimenez el que confirmaron con sus renovacion al fernte del primer equipo, acompañado por Jesús Calderón como segundo entrenador y Juan Lozano como ayudante. Los preparadores físicos continúan siendo Ramón Orellana y Nacho Oria, mientras que Paco Leal está al frente de la preparación de los cancerberos.
Hoy la novedad es la inclusion en el Sevilla C del tecnico Ramon Tejada que ira acompañado por que Jesús Galván será su segundo, además de ser monitor en la Escuela de Fútbol, además de colaborador en el departamento técnico, y Ramón Quintana el preparador físico.
Con este cambio, indica que Miguel Angel Gomez, sera el proximo entrenador del Division de Honor, mientras que Agustín Paez, que también colaborará con la dirección deportiva, será su segundo, siendo Juanjo del Ojo el preparador físico del equipo.
El que no cambia, es el Sevilla Atletico que seguira dirigido por Diego Rodríguez es el entrenador, Dani Pastor hace de segundo, mientras que Juan Martagón de ayudante, además de dirigir la Escuela de Fútbol Antonio Puerta. Los hermanos Dimas Carrasco continúan siendo los preparadores físicos.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD