lunes, 29 de junio de 2009

I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS CON BLOG OFICIAL


Como ya anunciamos hace dias, nuestra Peña estara este proximo mes de Julio, celebrando los actos del Primer Aniversario, por lo cual el Area Sociocultural, esta organizando varios actos que se enmarquen dentro de esta efemeride, uno de ello es, el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, que al parecer nuestra peña sera pionera en organizar un evento de estas caracteristicas, ADEMAS PINCHA EN ESTE POST Y ENTRA EN EL BLOG OFICIAL DEL ENCUENTRO.


El dicho Encuentro sera el proximo 4 de Julio en nuestra Peña, Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, local 1, a las 11:00 horas.


Ya tenemos muchos Blogs confirmados, que participaran en este Acto que tendra como principales puntos, una Tertulia con el titulo de "El Impacto de Internet en el Sevillismo", moderada por nuestro socio, Giulio Guerrera y como ponentes estaran Sebas Cardenas, que representara a la Federacion de Peñas Sevillistas "San Fernando" y que ademas es Presidente de la Peña Sevillista Hasta la Muerte. net, administrador de Columnas Blancas y de su Blog, SebasCardenas.com, entre otros muchos y buenos blogs, Agustin Rodriguez, historiador del Sevilla FC y Administrador del Blog, Mundo Sevillista y por ultimo, Joan Moran, Administrador de su Blog, Un Sevillista en Barcelona y de la Peña Sevillista @1000kmdenervion.com que representara a los Sevillistas por el Mundo en este dia, seguidamente tendremos unamesa redonda para que todos los blogeros, nos preguntemos e informemos de nuestras peripecias como Blogeros, seguidamente tendremos talleres, donde los asistentes podran informarse y aprender de como se hace un Blog y que funciones nos pueden recomendar para nuestros Blogs.


Otro acto es el Hermanamiento que tendra nuestra Peña con la Peña Sevillista @ 1000 km. de Nervion de Barcelona, donde aprovecharemos la visita de su Presidente y algunos socios.


Despues llegaran las charlas y osbre todo ponernos caras a los que andamos en la Red y damos nuestras opiniones diarias.


Sevillistas disfrutad de este Acto unico y sobre todo de las fiestas de nuestro primer aniversario

9 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

la verdad es que ya empieza a entrarme el clásico cosquilleo de las grandes citas,esto para mi será una experiencia sin igual,nunca antes me he visto rodeado de tan buen plantel como se prevee que alli va a asistir el sabado,en fin voy dispuesto a absorber y a aprender todo lo que pueda de todo y cada uno de vosotros,una cosa advierto esta será mi primera vez en un evento de esta altura,asi que me siento un poco espectador y aprendiz,por favor ruego de antemano me perdoneis si no estoy a la altura de tan grandes oradores y escritores que aqui habeis,dicho esto solo me queda que deciros,nos vemos familia y viva el sevilla fútbol club.

Joan Moran dijo...

Magase, no digas eso que todavía me entra más cangueli por hacer de ponente ante dos mosntruos como Sebas y Agustín!!!

Anónimo dijo...

Suerte con está iniciativa,espero que se den cita muchas gente,y que paseis un rato agradable con los sevillistas que se den cita el día 4.

En Sevillista dijo...

AMIGOS, Gracias por hacerme tan feliz con el interes mostrado, nos nemos el 4-J
YO VOY AL 4J

Joaquín Pineda dijo...

Hola, yo ya os mande un mensaje diciendo si podía acudir a la cita pero no me contestásteis, me gustaría acudir, espero vuestra respuesta.

Por cierto, ¿hay autobuses de Sevilla a Camas verdad?, si me podéis decir los horarios y de donde salen mejor jeje.

Saludos!!! os agrego a mis links

RaMonStones dijo...

hola colegas!!

os escribo por aki,por q no encuentro vuestro mail,
para deciros que finalmente acudire al encuentro,para que conteis conmigo,me han dado permiso en el curro jejejej

alli nos veremos!!

un saludo!!!

Jose Ant. Vega dijo...

muy buenaa pues como leo por aquí estamos igual con ese cosquilleo de las grandes citas, la verdad esque faltaran algunos como ravesen o puerta 15...etc pero con motivo justificado por supuesto, bien pues allí nos veremos pues aishh que nervios!! ademas creo que sere uno de los mas jóvenes en estar ahí!

Emilio Garrido Manzano dijo...

Estamos nerviosos no?? jajaja!

Magase no vuelvas a decir que "no sabes si vas a estar a la altura"... que en esto de los bloggers TU eres IGUAL que el resto, NI mejor Ni peor! el simple echo de mantener un tu blog actualizado te convierte en uno de los nuestros por meritos propios!!

Jovenes y no tan jovenes... todos nos vamos a ver allí! Yo tengo un taco de ganas!!

Saludos!!

emtho dijo...

Bueno, pues yo tengo que currar pero entro a las 14.30, asi que oy al Encuentro si o si, jejeje.
Y la verdad que tengo muchas ganas de ponerle cara a mucha gente, allí nos vemos artistas!!

Un abrazo!!

Sevilla Fútbol Club SAD